Kim Kardashian se refiere a su futuro en Keepin Up With the Kardashians

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



La estrella de E! habló sobre la posibilidad de no seguir en el reality y sus planes a futuro.






¿El tiempo de Kim Kardashian en KUWTK está llegando a su fin?

Sin dudas que la novia de Kanye West generó mucho ruido con su entrevista para la revista Dujour al dar a entender que dejaría el show tras la novena temporada. "Hay siempre una evolución... con respecto a lo que quieres hacer en la vida", fueron sus palabras.

Pero la futura mamá fue a su blog para explicar sus intenciones.

"Se que muchos de ustedes leyeron mi entrevista en Dujour", comenzó diciendo. "En el artículo, me preguntaron acerca de continuar con Kepping Up With the Kardashians. Como todos saben, estamos extremadamente orgullosos del programa y todos nosotros nos quedaremos hasta la décima temporada".

Kim resaltó que el show es su "prioridad número uno", agregando que sigue siendo "una gran parte de mi vida y que disfruto cada momento de él".

"Me ha dado la oportunidad de compartir mi vida con todos ustedes y ha unido a mi familia. Estoy ansiosa por la nueva temporada y más".

En cuanto a sus planes para el futuro, la celebridad sostuvo: "Lo cierto es que todaviá tengo muchos objetivos por alcanzar y cumplir y yo (como muchos de ustedes) no se qué será de mi vida en los próximos años, pero esperio con ansias continuar esta aventura".