Kim Kardashian tuvo una sesión de fotos secreta en Londres

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

PacificCoastNews.com



Nada hará que esta estrella de E! detenga su apretado ritmo de trabajo...






Kim Kardashian recientemente acaba de regresar de su viaje a Paris y tras su retorno, la novia de Kanye West reveló que durante su euroviaje hizo una parada en Londres para participar en una sesión fotográfica secreta bajo el lente del reconocido Nick Knight.

"Volamos a París y se que mi prima Cici nunca iba imaginarse cómo sería la Semana de la Moda de Paris. Al aterrizar fuimos directamente a Givenchy para una prueba de vestuario. Conocimos Corine Roitfeld quien hizo mi estilismo para el show. Ella es mi icono del estilo" escribió Kim en su blog.

Luego de relatar sus aventuras en la capital francesa, la Kardashian del medio comentó sobre esta inesperada parada que hizo en Londres.

"Desearía que tuviésemos tiempo para cambiarme y ducharme, pero tenemos una agenda muy apretada porque justo después de mi prueba de vestuario tomamos un tren hacia Londres para una sesión de fotos secreta con Nick Knight. No dormiremos en este viaje. Vale la pena", agregó la madre primeriza en su publicación.

Kim regresó a Los Ángeles donde se reencontró con su hija de tres meses, la adorable North West, quien en esta oportunidad no viajó con su madre porque todavía es muy pequeña.

La rubia temporal mostró que está en vías de recuperar su impresionante figura al usar trajes escotados y ajustados durante su reciente viaje al viejo continente.