Kim Kardashian vuelve a opacar a todos usando sensuales transparencias…

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kendall Jenner

Splash News



La estrella de E! volvió a robarse la atención de todos...






Y Kim Kardashian volvió a impresionarnos con su voluptuosa silueta...

Esta vez, en una exhibición fotográfica a la que asistió la noche del lunes en Nueva York.

La novia de Kanye West llevó un ajustado vestido largo, cuello tortuga, en tono marfil, atuendo que hubiera sido bastante conservador de no ser por un detalle: Era un poco, bueno, muy, bastante, transparente. Y, nos consta: Wowwww, esos pilates sí que son efectivos…

Su hermana, Kendall Jenner, la acompañó a la exposición del fotógrafo peruano Mario Testino, titulada "Alta Moda".

Si bien, con su estatura, la "hermanita" de 18 años no podía evitar hacer ver más baja a nuestra querida Kim, llevó unos discretos pantalones pescadores de cuadros, con un suéter blanco, con lo cual no la opacó en lo absoluto.

El bonito par fue fotografiado al entrar al evento en el Instituto Reina Sofía de Manhattan. La muestra está conformada por fotografías en la que los sujetos están vestidos con trajes típicos peruanos y estará abierta al público desde el jueves.

Antes de su salida cultural en la Gran Manzana, Kim compartió el fin de semana con su amado Kanye, al asistir a su concierto en Philadelphia el sábado y luego acompañándolo a Harvard, donde éste dio un discurso en la Graduate School of Design como parte de la DONDA Design Lecture Series.

Está claro que Kim ha escogido el blanco como su color para mostrar su figura post embarazo. La madre de 33 años ha vestido esa tono en distintas piezas en toda clase de ocasiones: su cumple en Las Vegas, su primera entrevista como mamá en el Tonight Show o simplemente al hacer diligencias hogareñas.

¡Te luce, Kim, te luce!