Kim Kardashian y Kanye West rechazaron un contrato de 3 millones de dólares por las fotos de North West

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

CHP/FAMEFLYNET PICTURES



La bebé más esperada del año aún no está lista para su primera sesión de fotos...






La primera hija entre Kim Kardashian y Kanye West no hará su debut público próximamente porque la pareja acaba de rechazar una oferta de una revista australiana, valorada en 3 millones de dólares por publicar las primeras fotografías de North West.

"Kanye está siendo muy estricto porque no quiere que vean a su bebé. Él hablaba en serio cuando decía que North no era la hija de Estados Unidos, así que es probable que no haga nada", comenta una fuente de la revista Us Weekly.

Los reportes indican que el rapero está siendo sobre protector con su hija y no sólo quiere cuidar su imagen sino que trata de no apartarse de su lado en ningún momento.

"Kim le ha tenido que pedir que se salga de la habitación. Él no puede contener sus ganas y vuelve a entrar. North es el único tema de conversación" comenta la fuente.

Su actitud de protección familiar incluso ha influenciado a la propia Kim quien ha disminuido su apretada agenda social en las últimas semanas y la única publicación que ha hecho en las redes sociales ha sido para felicitar a su hermana Khloe por su cumpleaños.

"La maternidad la ha cambiado completamente" agregó la fuente.