¡Kris Jenner aclara rumores de divorcio, traiciones y cirugías!

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner, The Hollywood Reporter



La matriarca del clan Kardashian se refirió a los señalamientos hacia ella y su familia…






Así como se han convertido en una de las familias de celebridades más famosas del mundo, alcanzando grandes logros, los Kardashians son frecuentemente blanco de críticas y cuestionamientos.

Ellos han tenido que aprender a lidiar con las mieles y los amargos de la fama. Para ello cuentan con el mando de la audaz Kris Jenner.

En la más reciente edición de la revista The Hollywood Reporter, la estrella de 57 años engalana la portada y ofrece una entrevista acerca de lo que significa mostrarle al mundo las intimidades de su familia…

"Es la mejor educación que podría ofrecer a ellos" dijo. Para Jenner la experiencia del exitoso reality show de E! les ha significado una experiencia positiva.

"Hemos creado empresas y puestos de trabajo", continuó, "Es muy raro que alguien pueda criticar un espectáculo como el nuestro, y sin embargo, empleamos a cientos de personas. Ha sido una gran experiencia de aprendizaje para todos mis hijos".

Jenner indicó que su vida, la de su esposo Bruce Jenner y sus hijos Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, han sido mostradas tal como son…

"Realmente no hay guiones. La mayoría de la gente no cree eso, pero no tenemos nada reconsiderado".

Acerca de los señalamientos de que el verdadero padre de Khloe es O.J. Simpson, dijo "es falso en 130 millones por ciento. La gente inventa historias sobre extraterrestres de dos cabezas. Eso es ridículo".

Ella también negó las acusaciones de que ella gastó 250.000 dólares en la cirugía plástica recientemente.

Ante el próximo estreno de su propio talk show a través de FOX, en el que planea hablar de moda, fitness, belleza y entrevistas a celebridades, ella indicó estar muy emocionada y con muchas expectativas…

"Quiero ser una influencia positiva. Quiero que venir de un lugar muy bueno. Algunas personas están perdidas, y tal vez pueda ser una inspiración".

No cabe duda de que esta mujer sabe cómo hacer las cosas.