Kris Jenner, de cita con el ex prometido de Britney Spears, Jason Trawick

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner

Peter Kramer/NBC



Después de anunciar su separación, muchas son las teorías que rodean la ruptura amorosa...






El pasado domingo, Kirs Jenner fue vista saliendo de una cena junto al ex prometido de Britney Spears, Jason Trawick, y desde entonces los medios no han podido dejar de especular acerca de esta inesperada amistad.

Jenner lució un atrevido vestido negro de encaje y trasparencias, mientras que Trawick optó por un look relajado compuesto por unos pantalones grises, una camiseta blanca y sandalias.

Después de cenar, ambos se subieron a la camioneta de Jenner, quien tomó el lugar de conductora para dejar a Jason en su casa.

Este martes, Kriss y Bruce Jenner publicaron un comunicado en el que anunciaron oficialmente su separación luego de meses llenos de rumores en los que la pareja ha decidido vivir en casas separadas.

Por su parte, Trawick y Spears rompieron su compromiso a principios de año, y desde entonces la cantante ha estado muy ocupada componiendo canciones inspiradas en su ruptura y también en la nueva relación que actualmente mantiene con David Lucado.

Aunque no se conocen los detalles exactos de la cena que compartieron Kris y Jason, muchos medios estadounidenses han reportado que podría tratarse de una reunión de negocios en vista de que ambos se dedican a representar artistas.

Se presume que ambos pudieron haberse conocido el año pasado durante las grabaciones de The X Factor en donde Khloe Kardashian cumplía labores de conductora y Britney Spears formaba parte del panel de jurados.