Kris Jenner llenó de halagos a Kanye West

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner

E! Entertainment




La estrella d E! demostró que tiene una excelente relación con su yerno.






Halagos, halagos y más halagos fueron los que disparó recientemente Kriss Jenner hacia Kanye West durante su participación en el nuevo show de E! a cargo de Ross Mathews.

La matriarca de las Kardashians conversó con Ross acerca de la excelente relación que mantiene con el novio de Kim Kardashian:

"Lo amo tanto", explicó Kris, "él es un novio increíble para Kim, un gran padre y una persona maravillosa… Es por eso que pensé que era genial tenerlo en mi programa, tenía que sentarme con él durante una hora entera, y creo que la gente vio este otro lado de él".

Y sí que fue exitosa la visita de Kanye West al set del talk show de Kris, ya que fue ahí donde reveló la primera imagen de la adorable North West, de quien ya tenemos una segunda tierna fotografía gracias a su mami.

"Es creativo y es un ser humano increíble, increíble, realmente lo es. Y no siempre hace entrevistas y tuvo la oportunidad a de mostrarse a sí mismo de esa manera, así que estaba muy contenta de haber tenido la oportunidad de sentarme y hablar con él", añadió Kris Jenner en su entrevista con Ross Mathews.

Kris también se refirió a la alegría de su nueva nieta, la estadía en su casa y el papel de Kim Kardahsian y Kanye West como padres.

"Estaba feliz de tenerla en casa, echaba tanto de menos estar con un bebé", agregó "Kim es simplemente la mejor madre del mundo, son muy buenos padres"

¡Una relación de suegra y yerno envidiable!

Hace poco Kris también habló de un tema mucho menos agradable, el estado actual del matrimonio entre Khloé Kardashian y Lamar Odom: "Ella es muy sensible y es de las personas que se enamora con toda el alma. Ella también tiene la habilidad de poner una buena cara y salir a enfrentarse al mundo para hacer las cosas que tiene que hacer", dijo a E! News.