Kris Jenner sigue a sus hijas a través de las alertas de Google

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner

E! Entertainment



La estrella de E! explicó que así puede mantener un ojo sobre las actividades de su familia.






La matriarca de la famila Kardashian, Kris Jenner, sabe que sus hijos siempre se han visto rodeados de la misma atención mediática que ella, y por eso está convencida de que la mejor forma de averiguar qué están haciendo en todo momento es recibir correos electrónicos diarios con las noticias que protagonizan.

"Por supuesto que tengo activadas las alertas de Google. Es la única forma que tengo de enterarme de lo que hacen mis chicos, que no paran de viajar y de hacer cosas. Los tengo repartidos por todo el mundo", bromeó la estrella televisiva a la emisora australiana 2DayFM.

"Si no leo las noticias que me llegan de Google cada mañana, ¿cómo voy a estar al tanto de lo que hacen los Kardashian?", añadió.

Sin embargo, la madre de Kim, Khloe, y Kourtney Kardashian no es tan dada a sincerarse sobre la vida cotidiana de la familia cuando alguno de sus miembros se mete en líos, ya que Kris Jenner prefiere no comentar nada sobre la supuesta agresión protagonizada recientemente por Kanye West  y admite que no conoce absolutamente nada de lo ocurrido.

"Sinceramente, he estado fuera de la ciudad durante mucho tiempo, cumpliendo con varios compromisos profesionales y promocionando el Keeping Up With The Kardashians, así que no he hablado con nadie de este tema ni conozco los detalles. Creo que debería informarme antes", apuntó.