Kylie Jenner habló sobre la seperación de Kris y Bruce Jenner (+ Video)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kylie Jenner

Gregg DeGuire/WireImage



La adolescente de Keeping Up With the Kardashians habló sobre la situación de sus padres.






Fue una noche para Bruce Jenner.

Kylie Jenner, junto a Kris, Kendall y Brandon, fueron al All Sports Film Festival llevado a cabo en Los Ángeles para dar su apoyo al ganador de una medalla de oro olímpica, quien recibió el premio Atleta Legendario.

"Estoy muy feliz por él. Vine aquí para apoyarlo y estoy muy emocionada", le contó Kylie a E! News. Además, aclaró que la separación de sus padres no ha generado una distancia en la familia: "Todos estamos felices y todavía somos una familia".

Sus declaraciones fueron especialmente evidentes cuando Kris Jenner habló de "su mejor amigo" cuando presentó a Bruce con el premio.

"Estamos honrados de estar aquí para entregar el premio a Atleta Legendario a mi mejor amigo y el papá de Kendall, Bruce Jenner", dijo la matriarca con una gran sonrisa arriba del escenario junto a su hija de 18 años quien lució radiante en un conjunto blanco.

El mes pasado, Kris explicó el estatus de su matrimonio: "Simplemente estamos separados. Somos mejores personas y más felices pasando tiempo separados que juntos. Es lo que necesitamos hacer ahora mismo". "Prefiero tenerlo en mi vida como amigo que no tenerlo para nada", finalizó.