Kylie Minogue está "devastada" tras la ruptura con Andrés Velencoso

E! News | Hace 3 años

 
Andres Velencoso, Kylie Minogue

Venturelli/WireImage



La estrella y el modelo pusieron fin a su relación de cinco años...






Lamentablemente Kylie Minogue tiene el corazón roto. Y es que según se pudo conocer por algunos medios de comunicación, la estrella australiana terminó su relación de 5 años con el modelo español Andrés Velencoso.

El propio representante de Kylie Minogue confirmó la noticia al diario The Sun, y en el reporte presentado en la publicación aseguran que la distancia hizo de las suyas en el noviazgo. Mientras que ella se encuentra cumpliendo compromisos como coach en el programa The Voice en su edición inglesa, él inicia su carrera como actor en la película Fin.

La pareja se conoció durante la filmación de un comercial de perfume y desde entonces cosecharon una relación de 5 años, durante los cuales se les vio siempre muy felices compartiendo en muchas ocasiones públicamente.

Una fuente reveló a The Sun que la cantante está "devastada". Y es que la pareja también estuvo rodeada por rumores de infidelidad…

En abril, Andrés Velencoso publicó en Instagram una fotografía de una cala típica de Tossa de Mar -su región natal- y minutos más tarde la actriz española Úrsula Corberó una imagen bastante similar en lo que parecía ser el mismo lugar. La prensa del corazón no tardó en relacionarlos y a la actriz no le quedó otro remedio que borrar la foto.

Pese a esto y a la ruptura, parece que los ex quedaron en los mejores términos ya que hace algunos días Kylie le retuiteó la promoción de unas fotos que el modelo hizo para GQ.