La actriz de Bollywood, Jiah Khan muere a los 25 por un aparente suicidio

E! News | Hace 4 años

 
Jiah Khan

STRDEL/AFP/Getty Images



El cine hindú lamenta esta trágica pérdida...






Este lunes, la actriz de Bollywood, Jiah Khan, fue encontrada ahorcada en su apartamento en lo que ha sido descrito por las autoridades como un aparente suicidio.

La policía de Mumbai, India, comentó a la agencia de noticias Reuters, que la actriz de 25 años no dejó ninguna nota de suicidio antes de fallecer por lo que el caso no tiene ningún sospechoso principal. La policía está interrogando al actor Suraj Pnacholi, hijo de dos estrellas de este país, por haber sido la última persona que habló telefónicamente con Khan.

Diverso miembros de la comunidad de Bollywood ha enviado sus condolencias a través de twitter y han descrito a Jiahn, como una mujer "llena de vida".

"Nunca antes había visto una actriz tan llena de vida y espíritu como Jiah cuando la dirigí en Nishabd. No sé cuáles fueron las razones que llevaron a esto, pero Jiah estaba muy deprimida por su carrera y estaba asustada por su futuro" comentó el cineasta Ram Gopal Varma.

Nafisa Khan, nombre real de la difunta actriz, nació en Nueva York, pero se crio en Londres hasta que decidió mudarse a Mumbai para centrarse de lleno en su carrera de actuación.

Además de Nishbd, la joven actriz también participó en films como el thriller psicológico Ghajini y la comedia Houseful en el año 2010 y que sería la última película de su carrera.

Sin duda, una trágica perdida para el mundo del espectáculo.