¡La China Suárez y Pampita vuelven a enfrentarse por Benjamín Vicuña!

E! News | Hace 4 meses

 
China Suárez, Carolina Pampita Ardohain

Instagram




Un simple comentario en redes sociales reavivó esta guerra sin tregua. ¿Quién tiene la razón?






El triángulo amoroso entre la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain parece haber regresado al punto inicial: el enfrentamiento.

Para nadie es un secreto que durante mucho tiempo la actriz argentina y Pampita mantuvieron una guerra de declaraciones luego de que se diera a conocer la relación entre ella y Vicuña, quien había quedado como el malo de la historia luego de que su matrimonio con Pampita concluyera –básicamente– por una infidelidad. 

E! NEWS > 5 cosas que tienes que saber del escándalo Pampita-Benjamín Vicuña… ¡El drama del año! (+ Fotos) 

Si bien la China y Benjamín tardaron para mostrar su amor en las redes sociales, ahora, cuando finalmente comenzaron a sentirse a gusto compartiendo sus momentos en pareja, un comentario volvió a reavivar la guerra entre las bellezas del sur.

Todo comenzó con esta imagen que la China compartió en su Instagram:

E! NEWS > Y es así cómo la China Suárez derrite a Benjamin Vicuña.







?

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el



De manera inexplicable una usuaria llamada @tredsgu escribió junto a la foto, "Pobre Beltrán, el ‘sin cejas' lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija. Él cumple el 8 de junio y el ‘padrazo', como decís vos, no va a estar con él". Este comentario claramente daba a entender que Benjamín no estaría junto a su tercer hijo, producto de su matrimonio con Pampita, durante el día de su cumpleaños.

Aunque esto podría ser un comentario más, hecho por un hater, la estrella de Casi Ángeles manifestó su sospechosa de que detrás de este usuario estaba alguien más (obviamente Pampita):

"Cállese, pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías", le respondió al usuario. Algo que mejor jamás hubiera hecho, ya que no sólo se ganó más comentarios negativos e insultos, también la clara molestia y hartazgo de la ex rival, quien ante los cuestionamientos sobre si ella había sido realmente había lanzado ese comentario sólo respondió: 

E! NEWS > ¿La China Suárez y Benjamín Vicuña se casaron a escondidas de todos?









¿La China Suárez exageró?