La guerra entre Shakira y la esposa de Messi parece no tener tregua (+ Foto)

E! News | Hace 7 meses

 
Shakira, Antonella Roccuzzo

instagram/shakira/antoroccuzzo88/




Solo coinciden en apoyar al mismo equipo de fútbol.






De un tiempo para acá, se habla de una supuesta enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo.

Y es que por tratarse de la estrella latina más grande del mundo, y la esposa del mejor jugador del mundo, la atención del FC Barcelona se desvía hacia ellas, y la prensa del corazón no se pierde ningún detalle.

E! NEWS > OMG! ¿La esposa de Messi no soporta a Shakira?

Medios españoles aseguran que a pesar de que Piqué y Messi son compañeros de equipos, y sus hijos de edades similares entrenan en la escuela del club, las chicas no se soportan y ni se saludan por cordialidad.

Recientemente, esta teoría ganó sustento...

La semana pasada, Shakira y Gerard festejaron su cumpleaños en el lujosísimo salón Mas Marroch. Ahí, se dieron cita familiares, amigos y algunas estrellas del equipo junto a sus esposas, entre los que no contaron la pareja de argentinos, según informó DiarioGol.com

E! NEWS > Awww! Así fue la hermosa sorpresa que Piqué le dio a Shakira en su cumpleaños (Foto + Video)

En el diario consideran esto como un desencuentro más dentro de la lista que acumulan Shakira y Antonella.

Como si fuera poco, hace poco Neymar también estuvo de cumpleaños y ofreció una gran fiesta a la que no faltó casi ninguno de sus compañero. Mientras que Messi fue acompañado por Antonella, y hasta ella subió una selfie a su cuenta de Instagram, Piqué llegó al evento solo.

Ante la presencia de las famosas wags (parejas de futbolistas):  Anto, Raquel Mauri (Rakitic), Elena Galera (Busquets), Lorena (Aleix Vidal), Anna Ortiz (Andrés Iniesta), Bea Viana (Paco Alcácer), entre otras, la ausencia de la intérprete de Chantaje fue más que notoria.







?

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el