La hermana de Jenni Rivera amenaza con demandar al realizador de la película sobre la cantante

E! News | Hace 3 años

 
Rosie Rivera



Rosie Rivera catalogó de irrespetuoso el proyecto cinematográfico  de Francisco Joel Mendoza






Parece ser que Rosie Rivera, hermana menor de la fallecida Jenni Rivera y encargada de los negocios de la cantante, está dispuesta a no quedarse de brazos cruzados ante la intención de hacer una película no autorizada sobre su hermana…

"Me da tristeza la prepotencia, con la falta de cortesía y de respeto con la que lo hace", comentó Rosie en una entrevista al programa Estrellas Hoy del canal Estrella TV, acerca de los planes del director Francisco Joel Mendoza.

"Si fuera con honor, hubiera preguntado a la familia, hubiera hablado con nosotros. Nunca ha hablado con nosotros ese señor, no sabe si le hubiéramos dado permiso, tal vez sí. Pero él empezó a hacer esto sin ninguna autorización, sin tener cortesía con los niños que están sufriendo", continuó  Rivera.

Ella indicó que el hecho de que no se le haya realizado ningún tipo de consulta los hace evaluar la posibilidad de ejercer acciones legales…

"No soy persona que demanda a toda persona, que pelea con toda persona. No tenemos que vivir en la corte, pero cuando es algo así, sí estamos tomando cartas al respecto. No queremos pelear, ni alegar, pero no queremos dejar que la gente se aproveche tanto del dolor de otras personas. Si tenemos que hacer algo, lo haremos", dijo enfáticamente.

Sin embargo esto no quiere decir que la vida de la Diva de la Banda no vaya a allegar a la gran pantalla. Rosie comentó que están en conversaciones con grandes empresas cinematográficas para un proyecto…

"Es un honor que piensen en mi hermana, que quieran honrarla de esta manera. Lo que nosotros queremos es de verdad honrar a Jenni y darle algo bueno, de calidad, a los fanáticos, no solo los latinos. Queremos que la historia de esta mujer llegue hasta la China, Europa, África. Yo quiero que, por primera vez, una latina inspire al mundo".

Habrá que esperar a ver si finalmente Mendoza hace su versión.