La hija de Jenni Rivera niega haber tenido un romance con su padrastro

E! News | Hace 3 años

 
Jenni Rivera, Chiquis, Esteban Loaiza

Alberto E. Rodriguez/JC Olivera/Getty Images



Janney 'Chiquis' Marín también indicó que no llegó a hacer las paces con su madre por este rumor.






La vida de Jenni Rivera estuvo llena de muchos éxitos, así como también de duros momentos y muchos rumores y especulaciones.

Entre lo mucho que se ha dicho de la diva de la banda, varios llegaron a asegurar que el motivo de su separación de Estaban Loaiza fue motivado a un romance que tuvo él con su hija Chiquis. Pues hace poco en una entrevista la joven se refirió abiertamente a esto…

"Fue un malentendido", indicó Chiquis durante sus declaraciones a TV Azteca.

Ella agregó: "Mi mamá y yo no nos hablábamos, no tuve la oportunidad de aclarar las cosas con ella. No entiendo de donde salió este chisme de que Esteban y yo teníamos una relación. Él fue muy respetuoso conmigo. Hubo mucha gente que le metió chismes a mi mamá sobre nosotros".

La trágica y repentina muerte de Jenni Rivera dejó varios asuntos pendientes, entre esos la posibilidad de arreglar las cosas con su hija, de quien estaba distanciada. ."Para mí ese día se me terminó el mundo", de esta manera describió Marín ese triste 9 de diciembre del 2012.

Otra cosa que no pudo realizar Jenni fue su separación legal del jugador de beisbol, a quien le había pedido el divorcio el 1 de octubre de 2012, por lo que luego de la muerte Loaiza se convirtió en su viudo.

Finalmente durante la entrevista, Chiquis lamentó el hecho de que su madre haya creído los rumores de la supuesta infidelidad…

"Había tanta gente que le llenaba la cabeza con las cosas. Si hay un problema con alguien, tú debes preguntarle directamente, y eso es algo que no hizo. Al día de hoy mi madre en su corazón, piensa que yo tuve algo con Esteban".