La música de Britney Spears es el mejor arma contra los piratas

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears

STFN/KM-GSI



Las mismas canciones que tu bailas, son un arma de defensa para los marinos.






"But you know that you are toxic"

Eso deben cantar los piratas somalíes cuando escuchan que se acerca una embarcación de la Marina Real Británica al este de la costa de África.

Una oficial de la marina mercante, Rachel Owens, le contó al sitio Metro.co.uk la inusual media de seguridad: "Sus canciones fueron elegidas por nuestro equipo de seguridad porque los piratas las odian. Estos tipos no pueden soportar la cultura occidental, lo que hace de ella algo perfecto".

Ella es nada menos que la princesa del pop, Britney Spears.

Owes explicó que en particular las canciones Oops! I Did It Again y Baby One More Time son reproducidas por los altoparlantes cada vez que sienten que hay peligro de ser atacados.

"Seguridad del barco raramente necesita utilzar armas de fuego", añadió Owen. "Apenas los piratas escuchan algo de Britney Spears, se van tan rápido como pueden".

Lejos de las peligrosas aguas del océano, Brit publicó la portada de su próximo álbum Britney Jean junto a una emotiva carta dedicada a sus fans: "No me he sentado a escribirles de esta manera desde hace mucho tiempo. Estamos costumbrados a tener nuestros pensamientos en 140 caracteres, pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo un poco más largo y más personal. Estoy poniendo los toques finales a mi nuevo álbum, Britney Jean, en los próximos días y estoy muy emocionada porque ustedes lo escuchen. Abrí mi corazón y alma en este álbum y ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mí misma…".