La modelo Kara Rose Marshall… ¿El nuevo amor de Harry Styles?

E! News | Hace 3 años

 
Kara Marshall, Harry Styles, Instagram

Instagram




¿Hay un nuevo amor rodeando a este ídolo adolescente?






El joven galán Harry Styles ha sido visto acompañado de una nueva chica y esto ha hecho que sus fans se pregunten si sigue su relación con Kimberly Stewart o si más bien tiene sus ojos puestos sobre la modelo Kara Rose Marshall.

Harry y Kara fueron vistos este lunes en una tienda en Nueva York y de igual manera se le vio el pasado domingo en una azotea acompañados de un grupo de amigos.

Además de compartir amistades, es posible que esta nueva pareja también comparta su gusto por la moda e incluso la misma ropa.

Styles y la modelo fueron fotografiados usando la misma camiseta de la banda The Who, que nos hace pensar que ambos aman la camiseta o la banda o que decidieron comprarla igual y tenerla los dos... ¿Un símbolo de su naciente relación?

Hasta hace un par de semanas a la estrella de One Direction se le relacionaba con Kimberly Stewart, hija del legendario cantante Rod Stewart.

"Ellos fueron presentados por un amigo en común que quiso que se conocieran. Kim tiene mucha voluntad y ella consigue lo que quiere y esa es una cualidad que Harry aprecia mucho. Es algo muy nuevo así que veremos hacia donde van las cosas", comentó una fuente de E! News el pasado mes de abril.

El joven galán rápidamente conoció a la familia de Kimberly luego de que fueran vistos cenando junto a Rod Stewart, su esposa e incluso su padre en un restaurante de West Hollywood.

Actualmente Styles está muy ocupado haciendo suspirar a sus fanáticas en todo el mundo gracias a la exitosa gira Take Me Home con la que la banda ha estado presentando su concierto en diversas ciudades de Estados Unidos.

Como si esto no fuese suficiente, One Direction se prepara para estrenar su primera película en 3D, This Is Us, que seguramente los mantendrá muy ocupado y a Harry le quedará muy poco tiempo para compartir con su novia… quien quiera que sea.