La monarquía Británica premia a Adele

E! News | Hace 3 años

 
Adele

Images courtesy of Belvedere Vodka



Luego de que su disco ha sido catalogado como el Mejor Vendido de Todos los Tiempos por Amazon, la cantante recibe este homenaje






Adele sigue cosechando éxitos...

La cantante merecedora de un Grammy y un Oscar asistirá este jueves al Palacio de Buckingham para ser honrada por sus servicios a la industria musical.

Le entregarán la Most Excellent Order del Imperio Británico (MBE) y una medalla. Otras personalidades que recibirán el reconocimiento son PJ Harvey, el presentador Aled Jones y la autora Joan Harris.

FOTO > Adele sale a pasear a su hijo sin nada de maquillaje...

De acuerdo con NBC News, los premios son entregados por la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos u otro miembro de la familia real. Sin embargo, no revelarán hasta la fecha del evento qué persona específica lo hará.

No es ninguna sorpresa que Adele sea laureada con tanta pompa. Después de todo, sabemos que su disco 21, acaba de ser reconocido como ¡¡¡El más vendido en toda la historia de Amazon!!!

Wow!

Lanzado en 2011 y con hits cono Rolling in the Deep y Someone Like You, ha vendido más de 28 millones de copias en todo el mundo.

Susan Boyle ocupó el segundo lugar con su I Dream a Dream, y el tercero es para la banda sonora del musical Wicked.

Como si no bastara con el primer puesto, el debut álbum de Adele, 19, ocupa el número 8 en la lista.

Sigue "Rolling in the Deep", querida Adele.