La nueva Lindsay Lohan en la portada de la revista Nylon (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan

Nylon




La estrella continúa dando señales de que está recuperada de sus problemas.






Alguien que tome el relevo de "Chica mala de Hollywood" porque Lindsay Lohan parece no estar interesada en conservar el título.

Y es que luego de protagonizar constantes incidentes de conducta relacionados con problemas de alcohol, drogas y violencia, una vez que salió del último periodo de rehabilitación Lohan se ha mostrado bastante recuperado.

Si queda alguna duda, pueden verla posando espectacularmente en la portada de la revista Nylon en su edición de Singapur. Allí luce un atuendo bastante chic compuesto por cadenas y cuero, pero confeccionado de una manera glamorosa…

¡Nos encanta!

También podemos ver lo bien que está Lindsay Lohan en los varios selfies que ha compartido recientemente, demostrando lo orgullosa que está con su apariencia.

E! News > ¿Lindsay Lohan con un novio adolescente?

Hace poco también hizo presencia en el club LIV de la ciudad de Miami y disfrutó de la compañía de Kim Kardashian, Kanye West y Jonathan Cheban.

Gracias a que actualmente la actriz está trabajando con Oprah en un reality show, se mudó hace unos días a un lujoso departamento en la ciudad de Nueva York, cuyo alquiler es de nada más y nada menos que ¿16.800 dólares!. Costo asumido por la famosa presentadora.

Bienvenida de vuelta, LiLo