La pancita de embarazada de Olivia Wilde debutó sobre la alfombra roja

E! News | Hace 3 años

 
Olivia Wilde

Jon Kopaloff/FilmMagic



La cigüeña tiene el primer "encargo" de Olivia Wilde






Este martes, la incipiente pancita de embarazada de la actriz, quien durante el fin de semana anunció que estaba en la dulce espera, hizo su primera aparición en la alfombra roja durante el International Women's Media Foundation's Courage in Journalism Awards de Beverly Hills.

La estrella de Rush mostró sus nuevas curvas en un vestidito de Cushnie Et, que combinó con tacones de Jimmy Choo, una pulsera de Stephen Webster y una cartera tipo sobre, de Clelia.

Este será el primer hijo de Wilde, de 29 años, y Jason Sudeikis, de 38, quienes se comprometieron en enero de 2013. La pareja se conoció durante la primavera de 2011 y entabló una relación romántica a finales de ese año.

El domingo, la bella actriz agradeció a los fans por sus buenos deseos en su cuenta de Twitter: "Wow, ustedes son maravillosos. Tan amables. ¡Gracias, gracias, gracias!", escribió y añadió un gracioso posdata: "PD: los bebés comen salsa la mayor parte del tiempo, ¿verdad?".

Apenas hace seis meses, la celebridad de Drinking Buddiesstar que ya se había casado una vez, dijo que dejaría la planificación familiar (ergo, los encargos a la cigüeña), al destino.

"No estoy tratando de tener hijos ahora. No hay un plan estricto para nada en mi vida. Lo que ocurra, ocurrirá", dijo a la revista Marie Claire.

Y aprovechó para alabar a Sudeikis: "Él es tan amable con los niños… Nunca antes había experimentado el ver a alguien y pensar: ‘esa es la persona con la que quiero criar un hijo'. Ambos hemos discutido todos nuestros ideales y anhelos. No puedo esperar a tener una familia. Tengo la mente abierta sobre cuántos, pero tres me encantaría porque sería como una mini fiesta".

Antes de anunciar su embarazo, Wilde y Sudeikis habían estado planeando celebrar su boda en Nueva York. Aún no sabemos si pospondrán la ceremonia hasta después del parto.

¡Esto apenas comienza!