La pequeña hija de Anna Nicole Smith ofreció una entrevista a 10 años de la muerte de la actriz (Video + Foto)

E! News | Hace 6 meses

 
Anna Nicole Smith, Dannielynn

Getty Images




Mira cómo ha crecido Dannielynn...






El pasado 8 de febrero se cumplieron 10 años de la trágica muerte de Anna Nicole Smith. La rubia actriz reconocida como una bomba sexy acabó con su vida por una sobredosis accidental mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Florida.

E! NEWS > Alerta de ternura: La hija de Anna Nicole Smith cumplió 10 años y es una verdadera princesa (+ Foto)

Para ese momento, su hija menor, Dannielynn Birkhead tenía exactamente 4 meses de nacida. A propósito de cumplirse una década de la pérdida de la estrella, la niña rompió el silencio y por primera vez ofreció declaraciones ante las cámaras.

Acompañada por su padre, Larry Birkhead, quien se ha encargado de su crianza desde entonces; Dannielynn se manifestó amante de los viajes: "¡Quiero ir a Washington tanto!, quiero ver todos los monumentos".

Igualmente, su padre leyó durante su aparición en el programa 20/20 una carta escrita por la pequeña en la que dijo: "Desde la muerte de mi madre, una amiga suya me dijo que me enviaría bellas mariposas", escribió. "Así que las mariposas me persiguen por todas partes y dejo salir la mariposa de mi lápiz y volar sobre mi papel con sus alas de amor".

E! NEWS > 5 estrellas que han fallecido por causa de las drogas.

Larry dijo que Dannielynn es muy parecida a Anna Nicole. "Ella puede trabajarme como su madre podía trabajar a la gente". Incluso,  su corta edad ya hecho trabajos como modelo









Según la autopsia Smith se ahogó en su propio vómito, después de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona. En una conferencia de prensa, el médico forense Joshua Perper explicó que Smith falleció a consecuencia de la ingestión de fármacos bajo receta médica y que su muerte fue "accidental", sin que haya indicios sospechosos de otra causa.

La trágica vida de Anna Nicole también estuvo marcada cuando a tan solo 3 días de haber dado a luz a Dannielynn, su hijo Daniel Wayne Smith, apareció muerto una habitación del mismo hospital.

Aún se desconocen las causas de la muerte, pero la modelo emitió un comunicado en su página web diciendo que ni ella ni su entorno creen que la causa del deceso hayan sido el consumo de drogas o alcohol.



Anna Nicole Smith, Dannielynn

Gustavo Caballero/Getty Images for Churchill Downs, Ning Chiu/ZUMApress.com