La segunda temporada de 13 Reasons Why está oficialmente en marcha ¡Dale un primer vistazo!

E! News | Hace 2 meses

 
13 Reasons Why

Netflix




El elenco de 13 Reasons Why volvió al trabajo.






Solo un mes después de que Netflix renovara la exitosa y controversial serie sobre Hannah Baker (Katherine Langford) y su suicidio para una segunda temporada, las estrellas del elenco compartieron en las redes sociales que la producción ya comenzó.

A pesar de que Langford ya no será la narradora de la serie durante la segunda temporada, la actriz regresó al set y compartió en Instagram una imagen de las famosas botas de Hannah, y junto a la imagen escribió, "Temporada 2. De nuevo en sus zapatos".

E! NEWS > Selena Gomez continúa defendiendo a 13 Reasons Why a capa y espada.



13 Reasons Why, Season 2

Instagram




Christian Navarro, quien participó como el enigmático Tony, también le dejó saber a los fans que él y el elenco estaban de regreso. Este lunes, Navarro publicó un tuit que decía, "Día uno. S2. Listo para hacer algo de magia". Luego siguió con un agradecimiento a los fans, "Gracias a todos los que nos desearon buena suerte hoy. El primer día fue genial. Haremos lo mejor para que tengan algo de lo que enorgullecerse".

El jefe del show, Brian Yorkey, le dijo a los fans que todavía queda mucho qué contar sobre la historia de Hannah Baker y el resto de los estudiantes de Liberty High School. "Lo que puedo decirles es que algo que me preguntan mucho, ‘¿Cómo puede haber una segunda temporada si la historia se terminó?'", dijo Yorkey, durante una entrevista en un evento de Netflix. "Siempre digo, ‘¿Qué historia se terminó?'. Y la gente me dice, ‘La de Hannah'. Y mi respuesta es que no, Hannah contó su versión de los sucesos, pero hay al menos 12 niños de los que no hemos escuchado su versión de los hechos, así que todavía queda mucho de Hannah que contar".

E! NEWS > No imaginas lo que hizo el elenco de 13 Reasons Why mientras grababan la serie.

"Creo que la segunda temporada nos mostrará muchas cosas, muchos de los eventos que creemos conocer quizás fueron más complicados de lo que pensamos, y que Hannah es mucho más complicada que lo que vimos en la primera temporada". Yorkey continuó, y agrego que también hay nuevas historias que contar sobre los personajes más afectados por el suicidio de Hannah. "También creo que para aquellos que Hannah dejó atrás, la historia apenas está comenzando. Sus historias de recuperación apenas están empezando", dijo. "Clay [Dylan Minette] y Olivia Baker [Kate Walsh] son dos de los que tienen que sanar más, eso apenas se vio al final de la primera temporada. La segunda temporada es sobre sanar y cómo seguimos adelante, porque la gente siempre dice que hay que seguir adelante, pero ¿cómo hacerlo después de algo como eso?".

La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrena en Netflix en 2018.

E! NEWS > Selena Gomez revela por qué la segunda temporada de 13 Reasons Why será tan emocionante.