La serie Law & Order estrenó un episodio basado en Rihanna y Chris Brown

E! News | Hace 4 años

 

ROLO/AKM-GSI




La pareja más controversial del mundo de la música también llegó a la pantalla chica.






En un reciente episodio de la serie dramática Law & Order: SUV una estrella de hip-hop llamada Mischa tiene una discusión con su novio, el también cantante Carter Bryant, y este termina golpeándola.

¿Les parece conocida esta historia?

El exitoso programa de televisión recientemente estrenó un episodio que parece estar ligeramente basado en el incidente previo a los Grammys del 2009 en el que Chris Brown golpeó brutalmente a su novia Rihanna.

En el episodio, el productor de la cantante describe que la pareja tiene "una relación muy complicada" e incluso en algún momento nombra a los verdaderos artistas al decir que "deberían salir en una cita doble con Rihanna y Chris Brown".

¿Cómo termina la pareja ficticia de Law & Order?

Más adelante en el capítulo, hay un incidente en un club nocturno en el que Bryant termina asesinando al mentor musical de Mischa y esta, aunque sabe que su novio es un asesino, decide hacer una promesa y se queda callada para protegerlo.

Mischa y Caleb deciden irse juntos a unas vacaciones en Bermuda y justo al final él termina asesinándola en medio de un ataque de celos al ver que ella recibía misteriosos mensajes de texto en su celular.

Parece que este episodio fue escrito basado en varios titulares protagonizados por Rihanna y Brown, y las similitudes entre ambas historias son bastante evidentes.

Sólo esperamos que el final, obviamente, no sea el mismo.

¿Consideran que los productores de Law & Order: SUV llegaron muy lejos con este episodio?