La tigresa de Oriente, Wendy Sulca y Delfín hasta el fin tendrán su festival

E! News | Hace 7 años

 

Definitivamente son un fenómeno.  Hijos pródigos de YouTube que con sus llamativos y graciosos videos sorprendieron a más de uno por lo bizarros que pueden llegar a ser como artistas... Pero en el mundo donde Lady Gaga es sexy con un vestido de carne cruda, La Tigresa del Oriente, Wendy Sulca y Delfín hasta el fin forman parte de una radiante constelación, aunque no aparezcan en otros medios, sino en la ventanita del video player.

Así es como Delfín hasta el fin difundió masivamente los videoclips de sus grandes éxitos como Torres Gemelas, La Tigresa del Oriente y sus sensuales coreografías interpretando Nuevo amanecer y Wendy Sulca, su tierna balada Mi tetita, creando a su al rededor toda una matriz de opinión y convirtiéndose en un fenómeno pop digno de MTV.

Ya convertidos en los reyes de Youtube, los tres fenómenos se juntaron para grabar el videoclip de En tus tierras bailaré, como un homenaje a Israel, con la intención de transmitir un mensaje de "pluralidad e integración".

Ahora convertidos en todas unas súper estrellas panregionales, comenzarán una serie de presentaciones, inaugurando la gira el próximo 22 y 23 de octubre en el Centro Cultural Konex de Buenos Aires como parte de You Fest, donde la santísima trinidad del nuevo, y para algunos extraño, pop latinoamericano se presentarán bajo una lluvia de aplausos, pero sin discos de platino y sin opción al Grammy.