Lady Gaga confesó que llegó a fumar 15 tabacos de marihuana diarios para calmar el dolor de caderas

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, Attitude Magazine

Attitude Magazine



¿Pensaban que la polémica era lo único que unía a Rihanna y Lady Gaga?






Parece que Lady Gaga recurrió a la marihuana para lidiar con su extenuante dolor de cadera...

En una nueva entrevista con la revista inglesa Attitude, Mama Monster habló con franqueza sobre su uso extremo de la marihuana para calmar el dolor que le ocasionó la lesión que sufrió en la parte derecha de la cadera en un accidente durante un show en febrero de este año.

"Estaba fumando 15 porros al día, fue un hábito que eventualmente agarré cuando el dolor de cadera se puso muy intenso", confesó la cantante de 27 años a la publicación.

Gaga, que se lesionó en el medio de su gira Born This Way, inicialmente tuvo la esperanza de posponer sus shows únicamente por un par de horas, pero al final tuvo que cancelar el resto del tour y se vio obligada a someterse a una cirugía.

"Estaba entumeciéndome, entumeciéndome a mí misma, y luego durmiendo, y luego iba a la tarima, muerta del dolor. Después empecé a drogarme y fumar y fumar y fumar sin reparar en el dolor. Yo sí sé qué es lo que duele más ¿sabes? Yo dejaba el hábito y luego volvía a caer en el vicio y así sucesivamente...

Pero, luego de que su vida se convirtió en un ciclo doloroso de dormir, cantar y fumar, la artista buscó ayuda en su amiga, la artista Marina Abramovic, que la ayudó a lidiar con su adicción en el bosque.

"Marina me dijo: ‘Ok, te vienes a mi casa, sin televisión, ni computadora, ni marihuana, ni comida, ni nada. Por tres días, dedicados exclusivamente al arte. Comerás solo arte", explicó Lady Gaga. "Ahora fumo un poquito durante las noches, por simple diversión, pero no para soportar el dolor, esa es la diferencia. Estoy lo más sobria que he estado en los últimos cinco años".

La ganadora de cinco premios Grammys también habló de su reciente riña con Madonna y no se calló nada cuando le preguntaron sobre la decisión de ésta de hacer un cover de la música de Gaga: "Debo ser completamente sincera. Estuve un poco tumbada cuando supe Madonna estaba cantando mi canción en su tarima todas las noches", admitió sobre el hecho de que la icónica cantante de 55 años cantara su Born this way. "Es Madonna, Maddonna, ¿me explico? Yo la admiré durante mucho tiempo. No estoy muy segura de cuál sería su intención de hacer eso en el show, pero realmente no me importa. Creo hacerle el juego a los tabloides y chismes, no es lo mío. Así no soy yo… Si ella escoge usar su voz para lo que ella escoja usarla, y yo escojo la mía para usarla en lo que yo decida".

Gaga continuó explicando que, en su criterio, la movida de Madonna parecía más un alago que una ofensa. "Simplemente lo que significó para mí era que Madonna Ciccone estaba cantando mi canción en su tarima, y yo apenas tengo 27 años. Como una rockera punk de Nueva York siempre había anhelado ser tan buena que molestara a Madonna. No necesito que nadie me pase el testigo. Yo superé el impase con ella, y ella está por allá, y nosotros estamos por aquí, y si tú te sientes conectado, la puerta está abierta para ti para venir y pasar y disfrutar con nosotros".

No creemos que haya alguna respuesta de Madonna...