Lady Gaga confiesa estar abierta a participar en un trío con su novio

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, Taylor Kinney

littlemonsters.com




La cantante dio detalles de su relación con Taylor Kinney, tras los rumores de ruptura.






A nadie le puede quedar dudas de que Lady Gaga es bastante abierta en cuanto a temas sexuales. Pues nuevamente lo deja en claro con una declaración picante…

Durante una reciente entrevista de radio con Howard Stern en su programa SirisXM, al ser consultada acerca de la posibilidad de compartir una experiencia sexual con su novio, Taylor Kinney, y otra chica, dijo…

"¡Eso suena divertido!".

Agregó: "Para ser justos, ha aguantado mucho conmigo durante mucho tiempo, hábitos de drogas y todas esas clases de cosas. Así que es realmente encantador, una persona increíble".

La pregunta acera de su relación con el actor llega precisamente en el momento en el que han salido a la luz pública supuestos rumores de separación, motivados precisamente porque Taylor no estaría dispuesto a seguir el ritmo de Lady Gaga.

El locutor quiso seguir ahondando en el noviazgo y preguntó si la experiencia del trío ya había sido vivida por ellos: "¿Sabes qué? He hablado mucho sobre mí y Taylor y yo no quiero besar y decir demasiado", dijo la cantante, "soy un poco más dama en eso".

¿Qué creen ustedes?

Lady Gaga quiso además quitar un poco la imagen de femme fatale que puede llegar a proyectar…

"No soy el tipo de persona que está teniendo relaciones sexuales todo el tiempo con un montón de gente al azar… estoy en una relación monógama, estamos teniendo un buen momento, hemos estado juntos por un tiempo".

La interprete de Applause se mostró muy enamorada: "Si llegara a surgir, que venga", continuó,  "Para mí la conexión que siento es tan fuerte que es mucho más fuerte que la física. Los dos somos muy protectores de nuestro amor también. Nos tratamos el uno al otro con mucho cuidado y estamos bien entre sí".

Dio a además el secreto para mantenerse unidos: "La forma en que realmente funciona es que confiar en los demás. Él está en su camino, y yo estoy en la mío, y nosotros somos gitanos".

¿Planes de boda?

"La idea de una boda me está agotando. ¿Por qué debería someterme a eso?", confesó.