¡¿Lady Gaga terminó su relación con Taylor Kinney?!

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, Taylor Kinney

Dave Spencer / Splash News



Rumores apuntan a  que la cantante y el actor son los protagonistas de la última ruptura del espectáculo






Si hay alguien bastante ocupada en estos momentos, esa es Lady Gaga...

Desde que la cantante comenzó la promoción de Artpop -su más reciente álbum- no ha parado de dar presentaciones, estrenar canciones y viajar mucho. Y aunque profesionalmente le esté yendo muy bien, a nivel personal las cosas parecerían no marchar igual…

Varios medios como el Daily Mail y The Sun, señalan que la cantante actualmente está a punto de quedar soltera finalizando su relación con el actor Taylor Kinney.

¿Le habrá pasado igual que a Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Una fuente explicó al diario The Sun lo que amenaza la relación: "Taylor le ha comentado que está casada con su carrera y que no puede hacer frente a tener citas con una superestrella, sus alter-egos y sus obsesiones".

Aunque Lady Gaga declaró recientemente que su intención no es conquistar el mundo, su arduo y trabajo al menos hace parecer que está enfocada en poner todas sus energías en su carrera, por lo que su vida amorosa inevitablemente se está viendo afectada.

A pesar de estar juntos desde el 2011, la fuente indica que para Taylor la relación se volvió inviable: "Taylor es un chico muy sencillo y no ha sido capaz de lidiar con la condición de megaestrella que la rodea y toda la repercusión que genera en sus intervenciones públicas", continúa, "A Taylor le encantaba pasar tiempo con esa chica divertida y espontánea que solía ser Lady Gaga en sus inicios, pero cree que esa persona ya no existe o, al menos, ya no tiene oportunidad de verla con frecuencia. La mujer con la que acaba de romper era ya una artista demasiado consagrada que no podía desconectar de su trabajo ni en la ducha ni en la propia cama".

Los rumores de separación se incrementaron mucho más cuando en septiembre Gaga escribió un sospechoso tuit: "Trata de seguir mis sueños, pero enamorarse al mismo tiempo. Desearía tener ambos, pero no puedo estar en todo".

Recientemente la cantante y el actor se consiguieron en la primera edición de los premios Youtube, y aunque se abrazaron, para muchos fue el saludo amistoso de unos ex novios.