Lamar Odom entrena para su regreso a la NBA y le dice a sus fans: “Khloe y yo estamos bien”

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Lamar Odom, Students



El basquetbolista goza de buena salud y, al parecer, con toda la disposición para recuperar su matrimonio...




Lamar Odom, Instagram

Instagram



Puede que Khloe Kardashian y Lamar Odom estén esforzándose por volver a estar juntos, pero en este momento, literalmente, un océano los separa. Mientras ella se encuentra viajando por el mundo, él voló a Rhode Island, como parte de su entrenamiento ante su inminente regreso al equipo L.A Clippers.

"Está en excelentes condiciones físicas y listo para jugar", dijo una fuente a E! News agregando que el jugador de 34 años no ha firmado un contrato todavía, pero que ya llegó a un acuerdo verbal durante su reunión con el entrenador Doc Rivers, de los Clippers. Se espera que comience a jugar el próximo mes, dijo la fuente.

Entretanto, otro confidente cuenta que Lamar voló a Boston ayer y que pasó una hora trabajando en el Ryan Center de la Universidad de Rhode Island, a la que llegó en un vehículo Mercedes Benz con vidrios ahumados y placa de Massachusetts. "Llevaba puesto su anillo de bodas y se veía tan contento y saludable", dijo el testigo.
"Había una multitud de estudiantes que no entraron a clases para ir a conocerlo y él, simplemente, sonreía y saludaba a todos sus fans. Estuvo accesible para todo el mundo y, en general, tuvo una buena actitud", aclaró la fuente.

El gimnasio estuvo cerrado para el público mientras duró su práctica, pero Lamar también se aseguró de reservar un tiempo libre para posar para las fotos, chocar las cinco con los miembros de los equipos de basquetbol y de fútbol de la universidad que se le acercaron a saludar, e incluso responder algunas preguntas.

Nos contaron algunos jóvenes le estuvieron preguntando por su esposa y él, al final, replicó: "Khloe y yo estamos bien. Ella está en Australia ahora y estoy seguro de que nos veremos pronto".

Uno de los afortunados fans que logró obtener una foto con el deportista, la publicó en Instagram con la leyenda: "Relajándome con lamlam @idkcait @khloekardashian". Aparentemente @paulinaxchronis es un gran fan de los Kardashians, pues sólo eso explica el que haya usado el nombre de la mascota de Khloé para nombrar a su esposo. ¡WTF!

¿Y Khloe? Aterrizó en Londres la semana pasada, pasó por Amsterdam, estuvo en Dubai este lunes y ahora se encuentra en Australia promoviendo la Kardashian Kollection para Lipsy. Y, por lo que leemos en su últimos twitts, allí se siente como en casa: "Australia, ¡¡¡cuánto de extrañaba!!! Adoro este lugar".

Aunque también extraña a su familia: "Me hacen mucha falta estos chicos!!! No quiero fastidiar a Kim y Kanye publicando fotos de bebés, así que no lo haré. Pero a ellos son los que más extraño. #Amor", escribió en Instagram junto a una foto collage de varias imágenes de casi su familia completa, salvo los sobrinos y sobrinas.
¿Y Lamar, Khloé? ¿no lo extrañas ni un poquito?