¡Lamar Odom rompió el silencio y habló de su situación actual!

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Lamar Odom

Splash news



El basquetbolista arremetió contra su padre y defendió a la familia Kardashian.






Finalmente Lamar Odom rompió el silencio en cuanto a toda la problemática que lo ha venido rodeando.

Un mensaje: "Viendo a las serpientes" fue la antesala para que el todavía esposo de Khloe Kardashian (aunque haya trascendido que entre la pareja todo está perdido) a través de un comunicado saliera al frente ante las recientes declaraciones de su padre…

"He dejado que este hombre y muchos otros salgan con un montón de m****. Él no estaba allí para levantarme, estuvo ausente toda mi vida, debido a sus propios demonios" expresó.

Joe Odom, padre de Lamar, había acusado a su ex mujer y a Khloe Kardashian de empujar a su hijo a la adicción al crack. Esto fue lo que desató la reacción de la estrella de la NBA:

"¿Cómo puede un hombre que ni una vez me llamó para ver cómo estaba, tener el descaro de hablar de manera tan irresponsable de su propio hijo", continúa el comunicado. "Por primera vez desde que se fueron, llegó la bendición de una familia cuando me casé , FAMILIA. Ese hombre ni siquiera fue invitado a mi boda, nunca ha conocido a mi suegra y algunos de mi otra familia"…

"Él no respeta a la única familia que me ha amado sin esperar nada a cambio. Ellos son los únicos que han estado aquí constantemente para mí durante este tiempo oscuro. El único culpable soy yo mismo. Di lo que quieras de mí,  pero deja a los que no han hecho nada".

Y es que a pesar del comentado distanciamiento, Lamar destaca y agradece lo vivido junto a Khloe y el resto de la familia Kardashian.

En el caso de la estrella de E!, no se ha manifestado directamente acerca del tema, pero sus fotografías y mensajes de agradecimiento hacia los suyos y fanáticos evidencian lo afectada que está. Sin embargo, en unas recientes grabaciones de Keeping Up With the Kardashians llevaba el anillo de casada.

¿Habrá esperanzas de salvar su matrimonio?