Lamar Odom suspende su entrenamiento para compartir un tiempo en casa con Khloe Kardhashian

E! News | Hace 3 años

 
Lamar Odom

FameFlynet



El matrimonio continúa luchando por salvar la relación...






A pesar de que los rumores dicen lo contrario, Lamar Odom está en buenos términos con Khloe Kardashian Odom.

De hecho, es tal la cordialidad, que el ex jugador de los Lakers voló a Los Ángeles para estar con su esposa. El basquetbolista fue visto en el aeropuerto de Boston ayer y de muy buen humor.

E! News / Nicki Minaj: ¡Una Kardashian más! (+ Fotos)

Una fuente contó a E! News que Odom confesó que "tenía que regresar para estar con Khloe", luego de entrenar por dos semanas en Rhode Island. "Parecía que ésa era la principal razón para regresar a L.A", agregó la fuente.

Según el informante, el atleta de 34 años y la estrella de E!, "están juntos todavía e intentando arreglar las cosas".

E! News / El manager de O.J. Simpson aseguro que su representado es el verdadero padre de Khloe Kardashian

Odom ha estado en un entrenamiento intensivo en la Universidad de Rhode Island junto a muchos de sus amigos. De acuerdo con nuestro confidente, tener a sus compañeros cerca mientras se enfoca en su regreso a la NBA ha ejercido una buena influencia sobre él.

"Ha sido muy bueno para Lamar. Está más tranquilo, por decir. El viaje ha sido muy bueno para él. Está alegre y todo ha sido positivo. Él piensa que puede regresar a la NBA", dijo la fuente.

Entretanto, su todavía esposa ha pasado mucho tiempo junto a su familia luego de terminar su tour por Europa y Asia para la Kardhashian Collection. El martes twitteó: "¡Cenas familiares tempraneras que duran hasta la madrugada son épicas! @robkardashian tú eres la razón por la cual sonrío #KMafia". Y más adelante escribió: "#LaFamilia… Kasa de Kardashian".

¿Cómo será el reencuentro con Lamar