Las 5 mejores apariciones de estrellas en Los Simpsons

E! News | Hace 4 años

 
Elvis Costello, Tom Petty, Rolling Stones, Keith Richards, Mick Jagger, Lenny Kravitz, The Simpsons

Matt Groening/Fox




Sólo un selecto grupo de artistas ha tenido este privilegio.






24 años al aire y 584 episodios trasmitidos es un record que sólo un programa tan icónico como Los Simpsons ha podido lograr y no por nada continua siendo un de las comedias más hilarantes de la televisión actual.

Su mezcla de irreverencia, comedía física y parodias de hechos actuales hacen que esta serie animada tenga un sentido del humor único con el que ha conquistado a una legión mundial de fieles seguidores que han mantenido la serie en el aire gracias a sus sólidos números de audiencia. 

Además de las alocadas situaciones que vive esta legendaria familia, los guionistas siempre se han empeñado en que la serie se mantenga vigente tocando temas de actualidad e incluyendo las apariciones especiales de los artistas más importantes del momento, quienes prestan su voz para darle vida a una versión animada de si mismos.

La semana pasada el ídolo adolescente, Justin Bieber,dejó su huella en la larga historia de la serie al aparecer en episodio de la actual temporada y ante esta aparición hemos querido hacer un conteo con 5 de los mejores artistas invitados que ha tenido Los Simpsons.



Personalidades en Los Simpsons




Ryan Seacrest y los jurados de American Idol: En el final de temporada 21, el cantinero Moe descubre que tiene un talento oculto para juzgar a nuevos talentos y gracias a esto los productores del reality American Idol lo convocan para que pase a formar parte de panel de jurados de esta popular competencia de cantantes. La estrella de E!, Ryan Seacrest hace una hilarante aparición en este episodio acompañado de Simon Cowell, Randy Jackson, Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi quienes fueron jurados de esa temporada de American Idol. Además del parecido de las animaciones todas estas estrellas prestaron sus voces para este inolvidable episodio.



Personalidades en Los Simpsons




Los chicos de Glee: El éxito de la serie musical Glee no podía pasar desapercibido en Los Simpsons.  En el primer capítulo de la temporada 22, Lisa asiste a un campamento artístico donde descubre su sensibilidad para los musicales gracias a la ayuda de las estrellas de Glee, Lea Michelle, Cory Montheith y Amber Riley. Además de generar muchas situaciones graciosas con su aparición, estas estrellas invitadas también cantan una versión del clásico de los Beach Boys, Good Vibrations.



Personalidades en Los Simpsons




Britney Spears: En el año 2000, la Princesa del Pop apareció en Los Simpsons para servir como conductora de los Premios Anuales del Orgullo de Springfield en los que se otorgan honores a los ciudadanos por sus buenas acciones a la comunidad.  En el episodio, Britney  aparece vestida igual que en su video Baby One More Time y aparece para premiar a la persona más anciana de la ciudad,  Cornelio Chapman de 108 años quien cae muerto en el acto cuando la cantante lo besa para felicitarlo por su galardón.



Personalidades en Los Simpsons




Katy Perry: En un especial de navidad de la vigésimo segunda temporada de la serie, cada uno de los miembros de la familia Simpson tiene un bizarro sueño sobre como serán las fiestas de ese año. Maggie sueña en que todos los personajes son marionetas tipo Muppets, menos Katy Perry quien sale como humana interpretando el personaje de la novia del cantinero Moe. En este episodio, la cantante de Teenage Dream hizo historia al ser el primer humano que aparece en la serie.



Personalidades en Los Simpsons




Lady Gaga: En el final de temporada del año pasado todos los habitantes de Springfield a traviesan una fuerte depresión en especial Lisa, pero todo esto cambia cuando la excéntrica cantante Lady Gaga llega a la ciudad para enseñarle a todos los habitantes el significado de la felicidad. En el episodio, la intérprete aparece con varios de sus extravagantes looks ellos el recordado traje de carne que la hizo tan famosa.