Las celebridades pintan de rojo sus perfiles de Facebook para apoyar el matrimonio igualitario

E! News | Hace 4 años

 
HRC Red Logo, Marriage Equality



Las estrellas también usan las redes sociales para una buena causa.






Muchas celebridades han decidido manifestar su apoyo hacia el matrimonio igualitario al poner en su foto de perfil de Facebook, el logotipo de Human Rights Campaing (Campaña de Derechos Humanos) en color rojo.

La HRC es la principal fundación en Washington que lucha por los derechos de los homosexuales en Estados Unidos.

La cantante Beyonce ha sido uno de las primeras en tomar la iniciativa y rápidamente ha sido seguida por estrellas como Padma Lakshmi, Kate Walsh, Felicity Fuman y Jessica Seinfield.

Por supuesto otras celebridades, abiertamente gays, han apoyado la campaña como es el caso de Ellen DeGeneres, Lance Bass y el veterano George Tatakei.

"Hoy estoy pensando en la Corte Suprema. Espero que se recuerden de las cosas que hacen que nuestro país sea grande como el apoyo y la igualdad para todos" publicó DeGeneres en su página de Facebook.

Por su parte Madonna, quien no ha utilizado el logotipo como foto de perfil, también decidió apoyar la causa y es por esto que publicó una fotografía de una nota que escribió a mano y dice lo siguiente: "Matrimonio Igualitario! Empecemos una Revolución".

Actualmente la Corte Suprema de Estados Unidos ha estado escuchando los argumentos sobre la Prop 8 prohibición de los matrimonios de personas del mismo sexo en California y luego procederá a estudiar los planteamientos del Acta de la Defensa del Matrimonio que limita al gobierno a únicamente reconocer las uniones entre hombres y mujeres.

El apoyo de las celebridades nunca viene mal para causas tan importantes como estas.