Las gemelas Olsen aseguran que Full House hizo que se obsesionaran con la moda (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Mary- Kate, Ashley Olsen

The Edit



Mary- Kate y Ashley Olsen también agradecen al show de TV su pasión por la moda.




Mary- Kate, Ashley Olsen

The Edit



Hay proyectos que marcan la vida de las estrellas, un antes y un después de un álbum, película, disco o serie.

En el caso de Mary- Kate Olsen y Ashley Olsen la serie que las dio a conocer -Full House- no solo les dio la oportunidad de ingresar al mundo del espectáculo a corta edad, sino que les enseñó las disciplina que les apasiona hoy en día, la moda.

Las gemelas protagonizan la más reciente edición de la revista The Edit con unas fotos súper fashionistas en las que fueron maquilladas por el afamado estilista Hung Vanngo. Y es que desde hace ya un tiempo las hermanas de 27 años se han consolidado como unas exitosas diseñadoras.

Mary- Kate y Ashley Olsen confesaron en la entrevista que esa pasión por la ropa nació precisamente cuando trabajaban interpretando a la adorable Michelle Tanner…

"En Full House grabábamos seis horas tres veces a la semana, por lo que teníamos que llevar 12 looks distintos", dijo Ashley, "Estamos diseñando para nosotros y estábamos muy pequeñas", añade Mary- Kate, "Así que creo que fue cuando nos  obsesionamos con la moda, y ahora la obsesión se ha convertido en una profesión".

Las diseñadoras, empresarias y actrices se refirieron también a cómo han llevado la fama que prácticamente las acompaña desde que nacieron…

"Teníamos 9 meses cuando comenzamos, así la fama siempre ha sido parte de nuestras vidas. No había nada raro cuando decidimos que queríamos ser famoso. Luego, a medida que fuimos creciendo tuvimos la suerte de poder contratar y trabajar con gente maravillosa que nos quieren y protege", indicó Ashley Olsen.