Las mascotas más famosas de Hollywood

E! News | Hace 4 años

 
Paris Hilton

Stefan/Rachpoot/INFphoto.com



No importa que tengan que recorrer el mundo dando conciertos o estar fuera de casa durante meses por una filmación, las celebridades aman a las mascotas.






Mientras algunos las exhiben como si fuesen accesorios en las alfombras rojas, otras estrellas realmente se preocupan por los derechos de los animales y hasta adoptan mascotas para darles un hogar.

Esta semana Khloe Kardashian le presentó al mundo entero el nuevo integrante de su familia, Bernard Hopkins, un adorable boxer cachorro que le regaló su esposo Lamar Odom y que además ha sido el protagonista de las fotografías más tiernas del perfil de Instagram de la estrella de E!

Casper Smart, el joven bailarín novio de Jennifer López, también sorprendió a la diva latina obsequiándole un adorable bóxer... 

Ante estos nuevos miembros de la realeza de las mascotas de Hollywood, hemos decidido hacer un conteo con 5 de los animales más famosos de las celebridades.

- Tinkerbell, el chihuahua de Paris Hilton: La heredera de los hoteles Hilton prácticamente no da un paso sin su amado chihuahua Tinkerbell. Esta adorable mascota fue adoptada por Paris luego de que la socialité quedara enamorada del perrito que tiene el personaje de Reese Witherspoon en la película Legalmente Rubia. En el 2008 Tinkerbell se perdió, pero afortunadamente fue encontrada a los pocos días y Paris tuvo que dar una recompensa de cinco mil dólares  al hombre que recuperó a su inseparable mascota.



Britney Spears, Puppy

FAMEFLYNET PICTURES




- Hannah, la famosa perrita de Britney Spears: Antes de terminar la segunda temporada de The X Factor, Britney Spears le presentó al mundo a su adorable perrita Hannah que rápida conquistó al mundo entero. La atención que recibió esta mascota fue tan grande que la princesa del pop decidió abrirle su propio perfil de twitter, que en cuestión de días ya tenía más 6 mil seguidores. Hace unos meses la prensa comenzó a especular sobre la salud de esta adorable perrita e incluso varios medios aseguraban que estaba peleando por su vida, pero afortunadamente la mascota de Britney esta cada vez más hermosa y saludable.



Kim Kardashian, Mercy, Twit Pic

Twitter




- Mercy, la difunta gata de Kim Kardashian: El año pasado la palabra ternura tuvo una nueva definición luego de que conocimos a Mercy, la adorable gata que Kanye West le regaló a su novia, Kim Kardashian. El perfil de Instagram de la estrella de E! estuvo repleto de fotos de esta adorable gata miniatura que lamentablemente contrajo un virus a finales de noviembre. Luego de intentar curarla con varias tratamientos, Kim tomó la difícil decisión de sacrificar a su mascota después de que los veterinarios le aseguraran que no habría manera del salvarla porque el virus estaba atacando su estómago. Aunque sólo la conocimos por pocos meses, nunca podremos olvidar a esta adorable gatita.



Selena Gomez, baylor

Twitter




- Baylor,  el perro de Justin Bieber y Selena Gómez: Durante una visita a un refugio de animales en Winnipeg, Canadá, Justin Bieber y Selena Gómez, quienes en ese momento eran los novios perfectos, decidieron adoptar a un adorable husky mestizo al que llamaron Baylor. Durante meses la pareja publicó fotos con su nueva mascota, pero luego comenzaron los rumores sobre la ruptura entre ambas estrellas y todos nos preguntamos... ¿Quién se quedará con el perro? En este caso fue Selena quien se quedó con Baylor y recientemente publicó una fotos de su mascota para que todos vieran lo mucho que ha crecido durante este año.



Taylor Swift

Twitter




- Meredith, la gata de Taylor Swift: En muchas entrevistas Taylor Swift ha confesado que su adorable gata Meredith es una de sus mejores amigas y no tiene miedo de admitirlo. Al igual que Britney Spears, la estrella de la música country también decidió crearle un perfil en twitter a su gata y de hecho interactúan constantemente a través de la red social.