Las mejores y peores películas de los actores nominados a los Oscars 2014

E! News | Hace 3 años

 
Best Actor, Oscars, Matthew McConnaughey, Chiwetel Ejiofor, Leonardo DiCaprio, Bruce Dern, Christian Bale




Todos los famosos en Hollywood tienen algo para olvidar...






Ya salieron a la luz las nominaciones al Oscar… y están… bien.

Estamos felices por todos. Mientras esperamos a ver quién se lleva el premio a casa esa noche, evaluemos las mejores y peores películas de los nominados a Mejor Actor.

No todas sus grandes pelis eran merecedoras de un Oscar, y las peores eran realmente muy, muy malas.



Christian Bale, American Psycho, Reign of Fire

Lionsgate; Touchstone Pictures




Christian Bale (nominado por American Hustle)

Mejor Película: American Psycho. Porque esta escena por sí sola es el mejor trabajo que Bale ha hecho en su vida y es una de  las mejores escenas en la historia del cine.

Peor Película: Reign of Fire. Pueden creer que una película sobre dragones dominando al mundo podría ser emocionante, al menos, pero… no lo es. También pueden sospechar que de ninguna manera una película sobre dragones dominando el mundo puede ser buena, y en eso sí que tienen razón: no lo es. De bonus: también aparece otro nominado, Matthew McConaughey.



Leonardo DiCaprio, The Great Gatsby, Titanic

Paramount Pictures, Warner Bros.




Leonardo DiCaprio (nominado por The Wolf of Wall Street)

Mejor PelículaTitanic. Leo—y sus escogencias de películas— eran mejores cuando no estaba buscando el Oscar, como ocurrió con Titanic y Romeo y Julieta. Titanic es la película más épica en la historia del cine.

Peor PelículaThe Great Gatsby. Es taaaan larga y taaan aburrida. 



Bruce Dern, Monster, Down Periscope

DEJ Productions; 20th Century Fox




Bruce Dern (nominado por Nebraska)

Mejor Película: Monster. Es una película dura, pero aún así la veríamos de nuevo (¿Charlize Theron como una asesina en serie lesbiana? Ufff).

Peor película: Down Periscope. ¿Se supone que esto debía ser divertido? Puede ser una de las escogencias más polarizantes porque muchas personas creen que es divertidísima… nosotros no.



Chiwetel Ejiofor, Love Actually, 2012

Universal Pictures, Columbia Pictures




Chiwetel Ejiofor (nominado por 12 Years a Slave)

Mejor Película: Love Actually. Porque es Love Actually.

Peor Película: 2012. Porque está inflada y es un desastre.



Matthew McConaughey, A Time to Kill, Tiptoes

Reality Check Productions, Warner Bros.




Matthew McConaughey (nominado por Dallas Buyers Club)

Mejor Película: A Time to Kill. Tiene todo lo que buscamos en una peli con Matthew McConaughey: un abogado sexy en el arenoso Sur. Esos elementos han sido mezclados a lo largo de sus filmes( The Lincoln LawyerThe Playboy), pero esta fue la original.

Peor Película: Tiptoes. Casi todas las comedias románticas que McConaughey ha hecho son malas (The Ghosts of Girlfriends PastFool's GoldFailure to Launch, etc.), pero aún no entendemos cómo Tiptoes logró convertirse en una película. La trama? McConaughey sorprende a su novia al revelarle que proviene de una familia de enanos. Sí… esa es una película de verdad. Miren el tráiler aquí.



Amy Adams, Drop Dead Gorgeous, Leap Year

New Line Cinema; Universal Pictures




Amy Adams

Mejor PelículaDrop Dead Gorgeous. Casi ponemos Enchanted, porque Amy Adams aparece en apenas dos escenas de Drop Dead Gorgeous (es una porrista, por si acaso no recuerdan). Pero nos decantamos por Drop Dead Gorgeous. Es mejor.

Peor PelículaLeap Year. Esta película ejemplifica por qué las comedias románticas tienen nombres malos. Todo lo que quiere el personaje de Adams durante toda la película es que su novio le pida matrimonio, y, cuando no lo hace, ella viaja a Irlanda a encontrarlo, porque en Irlanda una mujer puede pedirle la mano a un hombre en el Leap Day. No nos pondremos feministas en el porqué esta película está tan tan equivocada, pero sólo sabemos que la odiamos. Mucho.

 



Cate Blanchett, Blue Jasmine, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Paramount Pictures, Sony Pictures Classics




Cate Blanchett (nominada por Blue Jasmine)

Mejor PelículaBlue Jasmine. Porque toda la película es tan Cate Blanchett. Y esa es una fórmula que nadie puede arruinar. Aquí estamos todavía pensando en

Blanchett en Blue Jasmine y vimos la película hace meses...

Peor PelículaIndiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Porque en nuestras mentes esta peli nunca ocurrió.



Sandra Bullock, Speed, All About Steve

20th Century Fox




Sandra Bullock (nominada por Gravity)

Mejor Película: Speed, aunque también Miss Congeniality.

Peor Película: All About Steve, aunque también: Miss Congeniality 2: Armed & Fabulous.



Judi Dench, Notes on a Scandal, Quantum of Solace




Judi Dench (nominada por Philomena)

Mejor Película: Notes on a Scandal. ¿Podría Judi Dench interpretar siempre el papel de una chantajista, manipuladora, por favor?

Peor Película: La mitad de la franquicia de James Bond. Dench ha aparecido en esas pelis casi durante dos décadas hasta la fecha, y aunque algunas fueron buenas (GoldenEyeCasino Royale), también ha aparecido en muchas malas. The World Is Not Enough fue mala. Die Another Day fue mala. Quantum of Solace fue muy mala.



Meryl Streep, The Devil Wears Prada, Mamma Mia!

Barry Wetcher/Twentieth Century Fox; Universal Pictures




Meryl Streep (nominada por August: Osage County)

Mejor Película: The Devil Wears Prada. Escoger la mejor película de ella es nuestra versión sobre La Duda (Sophie's Choice que fue muy buena peli). Ella es asombrosa en todo lo que hace, pero nos decantamos por Prada porque no sólo es fabulosa, sino que es la más "visible" de todas. Tanto así, que están transmitiéndola cada vez que encendemos el televisor. Y la vemos… cada vez.

Peor Película: Mamma Mia! Mereces mucho más, Meryl.



Bradley Cooper, Silver Linings Playbook, The Hangover Part 2

The Weinstein Company, Warner Bros. Pictures




Bradley Cooper (nominado por American Hustle)

Mejor Película: Silver Linings Playbook. Casualmente (o no) fue la primera peli que nos hizo pensar que Bradley podía ser protagonista.

Peor Película: The Hangover Part IIValentine's Day fue horrible, pero la actuación de Cooper no fue la peor parte. Además, todo de Hangover Part II fue terrible (porque ocurre lo mismo que en la primera, pero menos divertido).



Michael Fassbender, Shame, Jonah Hex

Fox Searchlight, Warner Bros. Pictures




Michael Fassbender (nominado por 12 Years a Slave)

Mejor Película: Shame. Y no porque mostró su pene.

Peor Película: Jonah Hex. Honestamente, ha podido mostrar su pene. Aunque no creemos ni eso hubiera podido salvarla. Necesitaba otro guión y otro elenco y otro director. Básicamente necesitaba no ser lo que es.



Jonah Hill, Superbad, Click

Columbia Pictures




Jonah Hill (nominado porThe Wolf of Wall Street)

Mejor Película: Superbad. Sabemos que Jonah quiere ser un actor serio y seriamente tomado en cuenta, pero sus comedias nos encantaban. Especialmente esta. Una palabra: McLovin.

Peor Película: Click. Esta peli fue mercadeada como una comedia de Adam Sandler, pero fue la más traumática, deprimente y devastadora película que hemos podido haber visto. Y era mala.



Jared Leto, Requiem for a Dream, Alexander

Warner Bros., Artisan Entertainment




Jared Leto (nominado por Dallas Buyers Club)

Mejor Película: Requiem for a Dream. Amamos a este raro Jared Leto, en una película aún más rara que nos perseguirá por el resto de nuestras vidas.

Peor Película: Alexander. Este Jared Leto aburrido es fatal. No creíamos que era posible que existiera y más aún en una incluso más aburrida película, que habíamos olvidado y que debimos recordar para ponerla en esta lista.



Barkhad Abdi, Captain Phillips

Columbia Pictures




Barkhad Abdi (nominado por Captain Phillips)

Mejor Película: Captain Phillips. Es la única película en la que ha figurado en los créditos.

Peor Película: Captain Phillips. Es la única película en la que ha figurado en los créditos.



Jennifer Lawrence, Silver Linings Playbook

The Weinstein Company, Relativity Media




Jennifer Lawrence (nominada por American Hustle)

Mejor Película: Silver Linings Playbook. ¡La química! ¡El baile! Qué loco está todo el mundo en esta película (incluyendo y en especial a Lawrence). Es una comedia romántica, pero es tan buena que te olvidas de que es una comedia romántica. O más bien, quizás nos enseña que las comedias románticas no siempre tienen que ser malas.

Peor Película: House at the End of the Street. Afortunadamente, las dos películas se estrenaron al mismo tiempo, así que nadie estaba prestando atención a esta terrible peli de terror.



12 Years a Slave, Lupita Nyong

Fox Searchlight Pictures, Universal Pictures




Lupita Nyong'o (nominada por 12 Years a Slave)

Mejor Película: 12 Years a Slave. Tenía el 50% de probabilidades de ser un éxito (Lupita sólo aparece en los créditos de dos películas.)

Peor Película: Non-Stop. No se ha estrenado todavía, pero tenemos la idea de que no va a ser tan buena como la anterior. Liam Neeson interpreta a un oficial de la Aviación atrapado en un avión con un asesino en serie, Lady Mary de Downton Abbey y una muy sospechosa, Julianne Moore. Lupita interpreta a una sobrecargo. Se ve ridícula.



Julia Roberts, Erin Brockovich, Ocean




Julia Roberts (nominada por August: Osage County)

Mejor Película: Erin BrockovichPretty Woman puede ser la más icónica, pero Brockovich es la mejor (no en vano se ganó un Oscar por ese papel). Erin Brockovich tiene todo lo que uno busca en un filme: romance, una gran mujer protagonista, y un personaje que se supera. Y la línea, "Se llaman senos, Ed". ¿Qué más podíamos pedir?

Peor Película: Ocean's TwelveMirror Mirror fue mala, pero al menos Mirror Mirror no incluía una parte en la que el personaje de Julia, Tess, debía pretender ser Julia Roberts. WTF… ¿Qué fue eso?



Sally Hawkins, Blue Jasmine, All is Bright

Sony Picture Classics




Sally Hawkins (nominada por Blue Jasmine)

Mejor Película: Blue Jasmine. Sally interpreta a un personaje completamente opuesto al de Cate Blanchett, un personaje tan adorable pero a la vez que provoca sacudir y suplicarle que ¡deja de ser tan estúpido! Y ver a ambas es realmente algo muy bueno…

Peor Película: All Is Bright. La mejor y peor película de Hawkins' fueron estrenadas el mismo año. En esta, Paul Giamatti sale de prisión y comienza a vender árboles de Navidad con su compañero de crimen, Paul Rudd.



June Squibb, Nebraska, Atlas Shrugged




June Squibb (nominada por Nebraska)

Mejor Película: Nebraska. Muestra su vagina en la tumba de un chico con el que salió una vez. ¿Quién no quiere ver esa película?

Peor Película: Atlas Shrugged: Part 1. Nadie pidió esa adaptación. La primera parte recibió 11% de puntaje en Rotten Tomatoes. Por alguna razón, aun así hicieron la parte II, que recibió un puntaje de 5 en Rotten Tomatoes. Y, aunque no lo crean, igual harán una tercera parte este año…