Lea Michele reaparece en público luciendo muy delgada

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele, ELLE

Jason Merritt/Getty Images for ELLE



La estrella de Glee asistió a la alfombra roja de la vigésima edición de Annual Women de la revista Elle.






Hablando de mostrar algo de piel...

Lea Michele ya se había mostrado muy sexy en la portada de su primer álbum pero para el evento organizado por la revista Elle decidió lucir aún más reveladora.

El lunes se realizó la vigésima edición de la Annual Women en Hollywood y la actriz robó las miradas de todos. No sólo porque su presencia desde la trágica muerte de su novio Cory Monteith impacta en las personas, sino porque su figura parecía haber perdido algunos kilos.

La morena de 27 años hizo gala de su delgada figura con un vestido blanco de Calvin Klein y el cabello recogido pero suelto sobre sus hombros (lo que acentuó más su pequeño cuerpo).

Antes del evento, Michele twitteó una foto en la que aparece junto a la estilista de celebridades Estee Stanley con la leyenda: "Yo y mi cita". Diferentes testigos le revelaron a Us Magazine que las dos estuvieron sacándose selfies en la alfombra roja y se mostraron de muy buen ánimo.

Antes de la ceremonia, Lea Michele había sido vista usando un anillo en el dedo anular de la mano izquierda lo cual disparó los rumores de una posible propuesta de matrimonio de Monteith antes de fallecer.