Les médicos le ordenaron a Kate Middleton que se mantuviera encerrada y lejos del sol

E! News | Hace 3 años

 
Royal Baby, Kate Middleton, Catherine, Duchess of Cambrige, Prince William

Chris Jackson/Getty Images



Ante el inminente parto, la Duquesa de Cambridge debe hacer reposo y prepararse para dar a luz.






De acuerdo con las últimas informaciones que llegan desde Londres, Kate Middleton está en las horas finales de su embarazo.

Mientras se especula con que su parto lleva unos días atrasados, el Daily Star publicó que la esposa del Príncipe William está preparándose para ser madre por primera vez. "Están tomando dando los pasos muy cuidadosamente para asegurar de que Kate y el bebé estén bien durante la actual ola de calor", le reveló una fuente al Daily Star en relación a las altas temperaturas que se están registrando en Londres.

"Está sufriendo esto y lo encuentra agotador. No quieren que nada la afecte a ella ni a su hijo o hija".

Aunque es verano en el hemisferio norte, Inglaterra no suele tener días de mucho calor por lo que esta excepción puede causarle deshidratación a una embarazada así como hacer que sus manos y piernas se hinchen más de lo normal.

Días atrás, una fuente dentro del Palacio de Kensington le contó en exclusiva a E! News que en la familia real se sabe que hay dos o tres días de atraso.

Los reportes inciales daban como fechas de parto al 13 o 14 de julio por lo que desde hace más de una semana que los medios ingleses han aumentado su vigilia alrededor de la pareja.

¿Será que tendremos novedades dentro de poco?