Liam Hemsworth cambia su estilo de vida…

E! News | Hace 3 años

 
Liam Hemsworth, The Tonight Show with Jay Leno

Paul Drinkwater/NBC



Al parecer pronto conoceremos su versión más delgada...






Liam Hemsworth se ha destacado en los últimos años no solo por su consagración como uno de los actores más cotizados del cine de acción, sino también por el incremento constante de una masa muscular que, aunque le ha resultado muy exitosa para cautivar al sexo opuesto, ahora quiere reducir para llevar un estilo de vida más sano y menos exigente consigo mismo.
 
"Llevo varios meses tratando de perder peso, así que he dejado de levantar los mismos niveles de peso cuando voy al gimnasio. He dejado también de consumir tantas proteínas y comida basura, solo ingiero productos sanos y me dedico a mantener la forma con ejercicios cardiovasculares", confesó el ex de Miley Cyrus a la agencia BANG Showbiz.

El hermano del atractivo Chris Hemsworth ha decidido bajar el ritmo de actividad física tras el intenso rodaje de la secuela de Los juegos del hambre, una película en la que comparte protagonismo -y cierta rivalidad en la trama- con el apuesto Josh Hutcherson. Sin embargo, y a diferencia de la tensa relación que mantienen los dos hermanos Hermsworth cuando se trata de competir entre ellos, Liam asegura que su compañero de reparto y él nunca se han planteado llevar las diferencias que mantienen en la película al plano de la realidad.
 
"No es cierto que los actores masculinos compitiéramos en el gimnasio para ver quién aguantaba más la presión. De hecho, casi nunca entrenábamos juntos por los diferentes horarios del rodaje. En la primera película sí que coincidíamos mucho tanto dentro como fuera del set, pero en esta segunda parte nos vemos más fuera del trabajo que en la jornada laboral. Somos todos muy buenos amigos", reveló el guapo intérprete.