Liam Hemsworth de fiesta… Sin Eiza González

E! News | Hace 3 años

 
Liam Hemsworth

247PapsTV / Splash News



El joven actor está tomando su soltería con mucha alegría...






Tras romper su compromiso matrimonial con Miley Cyrus y comenzar un tórrido idilio con Eiza González, el actor Liam Hemsworth parece haber recuperado no solo el ánimo sino las ganas de celebrar su nueva etapa rodeado de buenas amistades. Por eso, el sexy australiano se dejó ver el pasado domingo con un grupo de amigos --incluyendo joven actor James Marsden-- en un conocido bar deportivo en Nueva York dejándose llevar por la emoción de la noche y, sobre todo, regando la velada con grandes cantidades de alcohol y disparando la cuenta final hasta más de tres mil dólares.
 
Aunque no se vio ni rastro de la chica que actualmente ocupa su corazón, según publica People, varios testigos de la escena aseguran que el hermano de Chris Hemsworth se mostró exultante durante las cinco horas que permaneció en el establecimiento, un tiempo que aprovechó para relajar la estricta dieta a la que normalmente se ve sometido a base de hamburguesas, cervezas y varios tragos de tequila. Asimismo, y quizá animado por la ausencia de su actual novia, Liam se permitió el lujo de charlar animadamente con dos atractivas jóvenes en un ambiente de total relax.
 
El hedonismo que caracteriza la nueva vida del guapo Liam Hemsworth coincide en el tiempo con uno de los períodos más caóticos en la existencia de su expareja, la irreverente Miley Cyrus. Mientras su antiguo prometido se divierte entre amigos, la polifacética artista se encontraría bastante deprimida por la forma tan súbita en que terminó su relación sentimental, una tristeza que se habría agravado desde que se filtraran aquellas fotos que retratan a Liam besando apasionadamente a Eiza poco después del fin de sus cuatro años de romance.
 
"Miley está hirviendo por dentro. Siente una mezcla de furia, depresión y tristeza por lo rápido que se ha desmoronado su historia de amor y por la forma en que Liam ha logrado rehacer su vida en cuestión de segundos. Miley dice que no le importa lo que haga su expareja y que está mucho mejor sin él, pero lo cierto es que no deja de llorar y que está claramente devastada por todo lo ocurrido", revelaba a la revista People una fuente cercana a la intérprete.