Liam Payne se unió a Instagram pero tiene un pedido para sus fans (+ Fotos)

E! News | Hace 4 años

 
liam payne, instagram




El cantante de One Direction puede estar arrepintiéndose de su usuario en la red social.






Liam Payne quiere ofrecer a sus fans la oportunidad de conocer desde dentro los entresijos de su nueva gira musical, Where We Are Tour, por lo que ha decidido abrir su propio perfil de Instagram y publicar algunas interesantes imágenes de los primeros conciertos del quinteto británico en Latinoamérica.

E! News / Las fanáticas colombianas no dejan dormir a los One Direction

"Bueno, creo que ya tengo esto preparado. Me ha costado un montón gestionar la cuenta y tenerla lista para compartir fotos con ustedes. Parezco un abuelo tratando de lidiar con la tecnología moderna", bromeó Liam Payne en una de sus primeras entradas en la famosa red social.

Además de compartir la pasión que siente por sus nuevas zapatillas deportivas, la maravillosa cena en Perú de la que disfrutó con sus compañeros de banda -Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan- tras un recital y un estudiado autorretrato, Liam quiso agradecer a todos sus admiradores el apoyo incondicional que le han mostrado en el universo virtual y, de paso, celebró con entusiasmo el hecho de tener "el mejor trabajo del mundo".

E! News / Harry Styles combate el acné con excremento de pájaro

"No me puedo creer que ya tenga más de medio millón de seguidores en cuestión de dos días. Son los mejores y esto me anima a seguir trabajando sin descanso para ustedes. No podría estar más contento de cómo está yendo la gira. Somos los mejores y creo que tengo el mejor trabajo del mundo", aseguró emocionado en su nuevo espacio personal.

Sin embargo, toda la alegría por poder estar más en contacto con sus fans parece haberle traído un dolor de cabeza. "Por favor, dejen de intentar adivinar mi contraseña!!!!!! No paro de recibir mails de alerta y necesito concentrarme para darles nueva música", escribió en Twitter. Claro, algunas directioners no se resisten a intentar saber la clave de acceso a la cuenta de su ídolo.

¿Podrá descansar en paz?