Lindsay Lohan, como toda una niña buena, cocina para acción de gracia…

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan, Kitchen, Instagram

Instagram




A un año de su arresto, la problemática estrella se muestra como toda un ama de casa cocinando para Acción de Gracias.






Lindsay Lohan se contagió del espíritu festivo...

La actriz de 27 años, que ha dejado temporalmente sus días de fiesta, compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram donde muestra las recetas que preparó para el Día de Acción de Gracias.

Residenciada actualmente en Nueva York y luciendo más feliz y saludable que nunca, después de culminar su rehabilitación en julio, Lohan cocinó algunas batatas gratinadas, receta que le dio Carla Hall, anfitriona del programa The Chew, de ABC.

"Casi lista #cocinera #yosola #querico #thechew. #carlathechew gracias por la rica receta", escribió en la leyenda de la foto donde aparece el gratén recién salido del horno.

Luego posó junto a su plato estrella como toda un ama de casa.

Hay un abismo entre esta imagen y su reputación de chica mala de Hollywood, pero al rato, la estrella de Canyons, no pudo evitar colocar una sexy selfie, su más reciente debilidad. "Escondida del equipo para mandar a mamá Lohan una foto", escribió.

Algunas cosas nunca cambian…

Vale la pena recordar que fue poco después de Acción de Gracias, hace un año, que Lohan terminó siendo arrestada por pegarle a una mujer llamada Tiffany Eve Mitchell, en una discoteca en Manhattan.

Mitchell, una supuesta psíquica, ha intentado demandar a Lindsay por el golpe, con la ayuda de su agresiva abogado llamada Gloria Allred. Pero los fiscales han descartado la demanda una y otra vez, pues testigos cercanos a Mitchell no hablaron con los investigadores y no hubo evidencia del incidente.

Vamos… Dejen a la pobre Lindsay recuperar su vida. Por ahora es toda una niña buena… bueno, la mayoría de las veces.