Lorde habló sobre hacer desnudos y su música

E! News | Hace 3 años

 
Lorde, V Magazine

PHILIPPE VOGELENZANG/V MAGAZINE



La revelación musical del año opinó acerca de su estilo para la portada de la V Magazine.






Lorde no tiene nada en contra de las celebridades que muestran algo de piel, pero no está lista para desnudarse frente a la cámara en el futuro próximo.

La cantante de 17 años (cuyo nombre real es Ella Yelich O'Connor) se alió con el fotógrafo Philippe Vogelenzang y el estilista Delphine Danhier, para crear unas hermosas fotos para la revista V Magazine.

Las imágenes en blanco y negro muestran una Lorde seductora, que presume de sus rizos vestida en Lacoste y mirando a la cámara con mucha confianza en sí misma.

Y confianza es algo que, sin duda, la estrella encarna muy bien.

A pesar de su corta edad, ella cuenta que aunque encuentra su despegue a la fama "como una locura", ya tiene años en el negocio, lo que la ha ayudado a ser más asertiva en una industria tan complicada.

¡Ah! Y también habló sobre el estar desnuda…

Sin miedo a decir lo que piensa, Lorde analizó el cómo muchas otras jóvenes artistas que usan su sexualidad para beneficiarse. "A la gente le gusta pintarme de cierta forma, pero yo soy una persona con una actitud muy positiva hacia el sexo y no tengo nada en contra de que alguien se desnude. Para mí, personalmente, no creo que eso complementaría mi música en ninguna forma, ni me ayudaría a contar mejor una historia. No es que tenga un problema con bailar en mi ropa interior —Pienso que puedes usar esas cosas de una forma muy poderosa—. Sólo que no he sentido que sea necesario para mí—".

En todo caso lo que está haciendo ahora, funciona de lo mejor. Lorde se ha convertido en una cantante muy exitosa (¡incluso es mejor amiga de Taylor Swift!).

"Es algo una locura, realmente", declaró acerca de la fama. "He hecho esta música en Nueva Zelanda desde los 15 años con mi productor, quien tenía 28 —estos dos perdedores al azar… Ahora a la gente le gusta y le importa lo que tengo que decir, lo que es agradable, porque soy rara… eso es seguro. En líneas generales la gente me ha apoyado y eso me hace sentir agradecida".

Y, aunque ahora es que el público comienza a conocer a la talentosa intérprete de Royals, ella ya lleva tiempo en eso. "He estado trabajando con disqueras desde que tengo 12. No soy ninguna extraña al sentarme en una junta y decirle a la gente mucho mayor que yo exactamente cómo deben ser las cosas. Creo que he crecido en ese escenario. Tener eso ha sido algo totalmente normal para mí, y me ha permitido ser asertiva acerca de las cosas que me importan".

Lorde incluso agregó: "el poder y el control está con la gente joven ahora. Parece que por un tiempo la industria pop estaba integrada por puros cuarentones, pero ahora siento que eso está por cambiar. Hay gente joven haciendo tantas cosas maravillosas y creativas en este momento. Se siente bien".

Bravo, Lorde, bravo.