Los 5 bebés que más ganaron dinero con sus debut en portadas de revistas

E! News | Hace 3 años

 
Jessica Simpson, US Weekly

US Weekly



En el mundo del espectáculo se puede ser millonario con apenas semanas de haber nacido...






Mientras para la gente común y corriente, un embarazo significa una gran inversión económica por todos los gastos que puede significar traer un bebé al mundo. En Hollywood, tener un hijo puede resultar una gran oportunidad de negocio.

Ya es costumbre entre las parejas de famosos, presentar a sus hijos recién nacidos en la portada de una revista y como se imaginarán, detrás de estas adorables fotografías, existen negociaciones millonarias entre los editores de las publicaciones que se pelean por conseguir la exclusiva.

Básicamente, la mayoría de los hijos de los famosos pueden tener asegurada una fortuna de dinero si sus padres deciden vender sus primeras fotografías. tal como lo hizo esta semana Jessica Simpson, quien recibió 100 mil dólares por posar juntos a sus hijos Maxwell y Ace en la portada Us Weekly.

Los hijos de esta cantante están lejos de ser los bebés mejor pagados, es por eso que hemos decidido traerles un conteo con los 5 bebés que más han ganado dinero debutando en una revista...



Debut en portadas




5) Christina Aguilera presenta a su hijo Max Bratman: En 2008 esta talentosa cantante se convirtió en madre de un adorable niño llamado Max Liron Bratman, y qué mejor manera de celebrarlo que recibiendo un jugoso cheque. Los reportes indican que por el debut oficial de su bebé en la portada de la revista People, Christina Aguilera recibió un aproximado de 1.5 millones de dólares, una suma bastante impresionante si consideramos que el pequeño Max apenas tenía un mes de nacido cuando apareció en la publicación.



Debut en portadas




4) Matthew McConaughey y Camila Alvés presentan a Levi: Claramente un actor tan consagrado como Matthew McConaughey no tiene ninguna preocupación económica, pero esto no es excusa para dejar de aprovechar las oportunidades de negocios que la industria le ofrece. En agosto de 2008, la revista OK! le ofreció a este galán la cifra de 3 millones de dólares por posar en la portada junto a su esposa, la brasilera Camila Alves, y a su hijo recién nacido, Levi. El resultado, además de ser adorable, por supuesto le sumó unos cuantos ceros a la fortuna de esta estrella de cine.



Debut en portadas




3) Brad Pitt y Angelina Jolie presentan a Shiloh Nouvel: Cuando dos famosos tiene un hijo juntos, las fotos del bebé se hacen aún más cotizadas y, por supuesto, también más costosas. Brad Pitt y Angelina Jolie no podía permitir que el nacimiento de su primera hija juntos pasara por debajo de la mesa y aprovecharon la ofertas de cientos de revistas de todas partes del mundo para intentar conseguir las primeras imágenes de la bebé. La revista People fue la afortunada en obtener la exclusiva al ofrecerle a los actores la insólita suma de 4.1 millones de dólares por aparecer en la portada de su edición de Junio de 2006.



Debut en portadas




2) Jennifer López y Marc Anthony presentan a Max y Emme: Si un bebé puede traer millones, imagínense la fortuna que pueden traer unos gemelos. Como buena visionaria de los negocios, Jennifer López decidió sacar provecho al nacimiento de sus hijos junto a Marc Anthony y vendió la exclusiva a la revista People. Por la hilarante suma de 6 millones de dólares, J.Lo posó junto a los pequeños Max y Emme y además dio detalles íntimos sobre su embarazo y sobre la residencia en la que vivirían sus gemelos. Con esta gran fortuna que obtuvieron cuando apenas tenían un mes de nacidos, podemos asegurar que estos adorables niños tendrán un futuro sin preocupaciones económicas.



Debut en portadas




1) Brad Pitt y Angelina Jolie presentan a sus gemelos Vivienne y Knox:  Evidentemente, la pareja más poderosa de Hollywood también tiene los hijos más poderosos del mundo del espectáculo. En 2008, Angelina y Brad vendieron la exclusiva de sus gemelos Vivienne y Knox a la revista People, en la que además la pareja presentó un álbum familiar de 19 páginas para las que posaron junto a sus seis hijos en su lujosa residencia ubicada en Francia. Un reportaje de tal magnitud obviamente no podría ser barato, pero lo que nadie se imaginaba es que la pareja cobraría 15 millones de dólares por compartir esta muestra de su intimidad. Hoy en día, estos adorables gemelos aún conservan el récord de ser los bebés mejores pagados de Hollywood.