Los 9 desastres más grandes del photoshop

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 
Madonna

Twitter



Desde extremidades faltantes hasta cinturas de dimensiones imposibles son algunas de las graves consecuencias que resultan del abuso de la mágica herramienta que conocemos como Photoshop.






Los editores de revistas también son seres humanos y cuando se dejan llevar por los grandes beneficios de esta herramienta de diseño gráfico, los resultados pueden ser realmente desastrosos.

Aquí les dejamos un breve repaso de 9 de los abusos más grandes del photoshop...





1) Madonna: Todos sabemos que la Reina del pop luce increíble a sus 54 años y en parte esto se debe a sus rigurosas rutinas de ejercicios y estrictas dietas.  A pesar de los buenos genes de Madonna, en esta fotografía, los diseñadores gráficos sucumbieron a los excesos para hacer que la intérprete de Holiday luciera como una muñeca de porcelana muy poco natural.



Rihanna

Redbook mag




2) Rihanna: Está claro que en este caso los diseñadores tomaron la cabeza y el cuerpo de Rihanna de diferentes fotografías y decidieron unirlos para crear una extraña portada. Sabemos claramente qué fue lo que pasó, lo que no logramos entender es ¿Por qué lo hicieron?



Ralph Laurent

Ralph Laurent




3) La modelo sin cintura: Las modelos tienen unos cuerpos extremadamente delgados, pero sólo imaginen cómo lucirían si además les reducen medidas gracias a la ayuda de los retoques digitales. En este anuncio de Ralph Lauren, la modelo luce una cintura tan pequeña que pareciera que su cuerpo no tuviese órganos internos y, obviamente, todos sabemos que sin ellos los humanos no podrían estar con vida. Esto sí que es un desafío a las leyes de la naturaleza.



Kim Kardashian, Revista W

W Magazine




4) Kim Kardashian: La estrella de E! es famosa por sus rápidas pérdidas de peso, pero en estas fotografías para la revista W, parece que logró adelgazar en apenas 5 minutos, claro está, con la ayuda del Photoshop. Aunque Kim es imagen de una línea de productos para perder peso, en este caso el mejor secreto para hacerlo es un retoque digital.



Emma watson, Burberry




5) Emma Watson sin pierna: La actriz de Harry Potter realmente debe tener poderes mágicos porque en este caso su pierna ha desaparecido. En el anuncio de Burberry, Emma Watson aparece posando junto a un modelo masculino y una de sus piernas desaparece detrás del cuerpo de su compañero ¿Será que esto lo aprendió en Hogwarts?



Eminem

XXL




6) Los ojos de Eminem: En esta imagen, el famoso rapero le da una nueva definición a la expresión "ojos locos". En esta portada de la revista XXL, la cara de Eminem luce completamente artificial y con una expresión que no produce otra cosa más que miedo.



Christina Aguilera

Star Magazine




7) El dedo mutante de Christina Aguilera: ¿Pensaron que un adorable perrito podría distraernos? Aunque la cantante luce muy sonriente y relajada en esta fotografía, si miran muy bien su mano derecha notarán que algo muy extraño sucede con uno de sus dedos. Ahora entendemos la expresión de susto que tiene el cachorro en esta imagen



Bazaar, Beyonce

Bazaar




8) Beyonce sin curvas: El cuerpo de Beyoncé es uno de los más envidiados del mundo, pero luego de ver esta portada de la revista Harper's Bazaar seguramente más de una se habrá espantado. En la imagen, las curvas de la cantante parecen haber desaparecido completamente y por eso luce como cualquier cosa menos Bootylicious.



Adam Levine

Vogue Rusia




9) El torso de Adam Levine: En esta imagen, el vocalista de Maroon 5 luce más esbelto que de costumbre y quizás es porque la mitad de su estómago ha desaparecido. Seguramente los diseñadores pensaron que nada mejor que sacarse un par de costillas para lucir un cuerpo envidiable.