Los Beckham posan para Vogue París y revelan detalles de cómo mantener un largo matrimonio…

E! News | Hace 3 años

 
Victoria Beckham, David Beckham, Vogue France

Inez & Vinoodh/Vogue France



La glamorosa pareja posó y contó el secreto de su felicidad matrimonial...




Victoria Beckham, David Beckham, Vogue France

Inez & Vinoodh/Vogue France



Victoria y David Beckham han estado juntos durante 14 años y hoy su relación parece más sólida que una roca.

En estos días, durante una sesión de fotos en la que ambos posaron para la edición francesa de la revista Vogue, Victoria reveló cómo han logrado que su matrimonio perdure.

"David y yo hemos pasado por muchas cosas juntos. Hemos tenido nuestros altos y bajos, pero estamos muy orgullosos el uno del otro", contó la diseñadora de modas, quien también fue editora invitada de la edición navideña de esa publicación.

La madre de cuatro hijos, aseguró que no sólo ella, sino también los pequeños, sienten gran admiración por su padre: "Siempre hemos estado (y en esto incluyo a los niños) muy felices del éxito que David ha alcanzado y de todos esos partidos en los que lo alentamos desde las gradas". Awwww...

En la portada de la revista, los Beckham aparecen a punto de darse un beso. El vestido verde esmeralda de Victoria le da un toque de color a la toma, y unos llamativos sarcillos complementan su atuendo. ¡Qué parejita modelo!

La diseñadora de 39 años se ve despampanante con un sutil maquillaje con sombra de ojos grisácea, labios casi al natural y su melena suelta. David, de 38 años, luce guapísimo vestido de esmoquin, y su desaliñada cabellera da un toque más relajado a su look.

Acerca de su rol como editora de la edición navideña de Vogue París, la ex Spice Girl comentó: "Ha sido un honor que me hayan escogido. Trabajar con Emmanuelle Alt y su equipo fue emocionante e inspirador. Estoy orgullosa de lo que hemos creado".

Por su parte, la editora en jefe de Vogue París, Emmanuelle Alt, explicó: "Delegamos la edición de esta edición a una mujer que ha probado ser lo opuesto a la imagen pública que de ella transmiten. Es espontánea, con un gran sentido del humor y humilde, pero a la vez impulsada por una sana ambición. Es una perfeccionista, al igual que todo aquel que se apasiona por su trabajo".

Pero no sólo Victoria se mantiene ocupada. Recientemente, David contó a la BBC Breakfast que está promocionando un documental del Manchester United que cubre el período desde 1992, donde él y Paul Scholes, Nicky Butt, Ryan Giggs y Phil y Gary Neville, fueron compañeros. Los jugadores, apodados "la clase del 92", fueron grandes amigos, y él describe al técnico Sir Alex Ferguson como "el Padrino". "No en un mal sentido, pero le teníamos mucho miedo", dijo entre risas.

¡Que sigan tan enamorados como se ven!