Los famosos reaccionan ante la muerte de Jorge Ibañez

E! News | Hace 4 años

 
Jorge Ibañez

EFE




El modisto argentino falleció a los 44 años de edad.






En un ambiente donde suele primar la ambición y la lucha de egos, todas las personas que lo conocieron destacan la calidad humana de Jorge Ibañez.

Su último tweet publicado fue en respuesta a una invitación que el diario Clarín le había hecho: "¿Sabés @jorgeibanezmoda que sos nuestro invitado el viernes en desfile Clarín Mujer, no? Te queremos en el cierre con @valerialynch #fuego", le había escrito la periodista Carla Rodríguez.

"@CarlaModanet yo te bailo si querés!!!", fue la respuesta del diseñador.

Los famosos reaccionaron ante su muerte en Twitter...

Moria Casán: "Como todo el mundo en shock que tristeza mis condolencias a su familia. Quedarán para siempre en MI VESTIDOR y en MI CORAZON el vestido de 15 que le regaló a Sofía y el de GALA PARA ESA FIESTA ME LO REGALÓ A MÍ. Además de todos los que con su terrible generosidad me regaló para teatro y eventos. Nunca me quiso cobrar. Nade más generoso que él, te vamos a extrañar @jorgeibanezmoda DESCANSA EN PAZ".

Catherine Fulop: "Amigo bello, por qué te fuiste así? Sin avisar? Te voy a extrañar mucho. Sabe que me estás rompiendo el corazón :(".

Flavio Palmiero: "Te vamos a extrañar siempre @jorgeibanezmoda".

Graciela Alfano: "Gran dolor por la muerte de un amigo y un artista de la moda @jorgeibanezmoda".

Paula Chaves: "Qué dolor más grande! Gran persona, gran diseñador, me duele el alma! Jorge que en paz descanses! Gracias por todo lo que me ayudaste".

Zaira Nara: "No quiero creerlo! Jorge en mi ❤️"

Luciana Salazar: "Tan linda persona! Tan talentoso y glamoroso, con buena onda siempre. Qué triste, sigo sin creerlo QEPD querido Jorge".