Los fans de Veronica Mars financian la adaptación cinematográfica de la serie

E! News | Hace 4 años

 
Veronica Mars, Cast

UPN




Kristen Bell y Rob Thomas consiguen 2 millones de dólares para su película...






¿Cuánta tardarías en conseguir 2 millones de dólares?

Mientras calculas cuántas vidas te llevaría, a Kristen Bell y a Rob Thomas les ocupó tan sólo 12 horas.

La razón para tanto éxito está ligada al motivo de la recaudación: Hacer una película.

La actriz y el creador de Veronica Mars iniciaron una colecta en Kickstarter para poder financiar la adaptación cinematográfica de la serie. Al parecer, ya habían recibidos varios 'No' de los estudios de Hollywood.

En tan sólo cuatro horas, ya tenían un millón de dólares, algo que la propia página web se encargó de aclarar que era un récord.

"¡Aleluya! Tenemos luz verde amigos. Los quiero a todos, pero particularmente a aquellos de ustedes que han donado", publicó Thomas en Twitter al enterarse de que el objetivo estaba cumplido.

Kickstarters, es un sitio donde los emprendedores pueden pedir dinero a desconocidos explicando de qué trata su proyecto y prometiendo algo a cambio. Cuanto más plata done una persona, mejor será el beneficio futuro. No es algo nuevo, varios artistas independientes han logrado financiar sus proyectos de esta manera. De hecho, el film Inocente se convirtió en el primero de producción colectiva en obtener un Oscar durante la última edición de los premios de la Academia.

En 2004, Veronica Mars tuvo su aparición como serie de televisión y duró tres temporadas. Sus fans desde entonces reclaman por la vuelta de sus ídolos pero hasta tuvieron que conformarse con repeticiones de capítulos.

Kristen Bell, la protagonista en la serie, repetirá el rol principal en la versión en película que contará con los actores del elenco televisivo Enrico Colantani, Ryan Hansen y Jason Dohring.