Los hermanos Hemsworth prefieren a las mujeres latinas

E! News | Hace 3 años

 
Chris Hemsworth, Elsa Pataky

Famous/ACE/INFphoto.com



Estos famosos y sexys galanes prefieren las chicas que hablan español...






Las latinas aman a los hermanos Hemsworth y por suerte, estos apuestos galanes australianos tienen preferencia por las latinas, y eso ha quedado bastante claro esta semana luego de que se confirmara que Liam había estado saliendo con la mexicana Eiza González.

Como buen hermano mayor, Chris Hemsworth introdujo a las mujeres de nuestra cultura dentro de su familia al casarse con la hermosa actriz española Elsa Pataky en diciembre del 2010.

Aunque Pataky es de nacionalidad española, su sangre y sus rasgos hispanos parecen ser irresistibles entre los galanes de Hollywood, porque hace unos años estuvo saliendo con el Ganador del Oscar, Adrien Brody, antes de conquistar a la estrella de Thor.

La pareja no ha perdido tiempo en poner a trabajar los genes privilegiados de los dos y juntos recibieron a una adorable niña llamada India Rose en 2012.

Por su parte, Liam no se queda atrás, porque para romper su compromiso matrimonial con Miley Cyrus ha debido tener una muy buena razón y ahora sabemos que esta razón ha sido la estrella mexicana.

Eiza González tiene una larga trayectoria histriónica y musical en su país natal, México, pero su gran momento de internacionalización llegó gracias a la serie juvenil, Sueña Comigo, que la convirtió en toda una estrella y la llevó a llamar la atención del mercado hispano en Estados Unidos.

Por lo visto, LIam tiene debilidad por las actrices/cantantes porque González tiene varias similitudes con su ex prometida Miley Cyrus, lo que las diferencia obviamente es su procedencia y en ese ámbito, la mexicana tiene la ventaja por que la predilección por la latinas esta en la sangre de los Hemsworth.





Liam Hemsworth y Eiza González en acción