Los médicos recomiendan que Amanda Bynes sea hospitalizada para tratar su enfermedad mental

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes

Splash News



La problemática actriz preocupa a los doctores por su estado de salud mental.






Los médicos de Amanda Bynes, en el Hospital Ronald Reagan UCLA de la ciudad de Los Ángeles, introducirán una recomendación en la corte en la que sugieren que la actriz debería estar hospitalizada durante una larga temporada para poder tratar su enfermedad mental, según informa el portal RadarOnline.

Actualmente, la ex estrella de Nickelodeon se encuentra recibiendo tratamiento por sus desórdenes mentales, mientras que su madre Lynn ha hecho una petición legal para ser la tutora legal de la actriz y manejar poder tomar el control sobre la vida y los bienes de su hija.

Luego de meses de haber demostrado un errático comportamiento, Bynes fue internada involuntariamente en un hospital después de haber encendido un fuego en la entrada de la casa de un residente de la comunidad de Thousand Oaks en California.

En este momento la madre de la actriz es la tutora temporal de Amanda y por ello decidió trasladarla a la unidad de psiquiatría de este reconocido hospital de Los Ángeles.

Tras varios días de observación, la actriz ha demostrado cierto progreso, pero los doctores aún no han podido dar con la dosis de medicamentos apropiados para el complejo diagnóstico que presenta la estrella.

"Su equipo de tratamiento considera que Amanda se verá beneficiada si continua su tratamiento hasta final de año. Ella tiene días buenos y días malos y la meta es lograr estabilizarla antes de darle el alta. Lynn tiene que ser autorizada como su tutora permanente porque si no Amanda no querrá aceptar el tratamiento", asegura una fuente del portal.

El reporte también informa que aunque la actriz no ha sido diagnosticada oficialmente como esquizofrénica, actualmente se encuentra recibiendo tratamientos para esta enfermedad.