Los mejores y los peores momentos de los Emmy 2013

E! News, Emmy Awards, Imperdible, | Hace 3 años

 
Sarah Silverman, Emmy Awards Show

Kevin Winter/Getty Images




Revive la noche en la que la televisión se premia a sí misma.






Una noche en la que los traidores, traficantes de droga, hombres de marketing, canciones y algún que otro bostezo (¿fueron los peores de la historia?).

Durante la ceremonia, a cargo de Neil Patrick Harris, pudimos ver a las estrellas de series como Breaking Bad, Homeland, Modern Family y Mad Men subir a recibir premios o quedarse en las butacas de la humillación con una sonrisa de falsa humildad.

Aquí los mejores y peores momentos de la noche:



Neil Patrick Harris, Emmy Awards, 2013

Kevin Winter/Getty Images




Peor revelación: Que todo el baile y canto que esperábamos que ocurriera no haya pasado. Apenas un número de baile con Neil a la cabeza y después una coreografía para homenajear, justamente, a las coreografías en TV. Poco... Muy poco.

Mejor tributo a la televisión: El comienzo con Conan O'Brien, Jimmy Fallon, Jane Lynch, Jimmy Kimmel (más las acotaciones de Kevin Spacey, Tina Fey y Amy Poehler) fue uno de los momentos más divertidos de la noche.

Mayor Sorpresa y Mejor Discurso: Merritt Wever ganó por Nurse Jackie y sus palabras fueron: "Muchas gracias. Mmm, me tengo que ir. Chau". Probablemente, haya sido el punto más alto del show.

Segunda Mayor Sorpresa: Tony Hale le ganó a tres actores de Modern Family. Wow...



Emmy Awards Show, Julia Louis-Dreyfus, Tony Hale

Kevin Winter/Getty Images




Discurso Más Gracioso: Mientras Julia Louis-Dreyfus daba las gracias por su premio, su coestrella Hale sostuvo su cartera y le decía las líneas mientras que otros compañeros de serie mandaban mensajes por su celular.

Mejor Momento Para Ir al Baño: La parte en la que Elton John cantó una canción hermosa, pero súper aburrida en la mitad de la ceremonia. Justo cuando lo bebido comienza a surgir efecto...

Mejor No-Sorpresa: Cuando ya nos dirigíamos a Youtube en busca de clips de Tina y Amy, Neil nos regaló lo que pensábamos que no iba a llegar: baile y canto.

Momento Más Conmovedor: Sarah Bromell, la viuda de Henry Bromell, un guionista que ganó por Homeland, aceptó el premio en nombre de su esposo. 



Michael Douglas, Emmy Awards Show

Kevin Winter/Getty Images




Sorpresas Sorpresivas: ¿Alguien esperaba que Jeff Daniels y Bobby Cannavale se llevaran un Emmy cada uno?

Mejor Agradecimiento Con Doble Sentido: Michael Douglas no quiso olvidarse de su compañero Matt Damon y le dijo: "Este Emmy es mitad para cada uno. ¿Quieres arriba o abajo?" refiriéndose a las posiciones sexuales gays, por los personajes que interpretaron en Behind the candelabra.

Mejor Agradecimiento Sin Doble Sentido: Douglas le agradeció también a su esposa Catherine Zeta Jones ¡Un momento! ¿No se estaban divorciando?